/

Deyvis Orosco agradece a su novia por cuidarlo tras operación: “Me siento mejor porque estuviste conmigo”

‘Bomboncito de la cumbia’ afirmó que se encuentra bien de salud.

Actualizado el 23 julio, 2020



A través de su cuenta de Instagram, el cantante Deyvis Orosco dedicó un emotivo mensaje a su novia Cassandra Sánchez de Lamadrid, por haberlo cuidado después de su delicada operación.

“Y así pasaron los días, noches, madrugadas y más momentos; pero en cada uno de ellos estuviste ahí, velando mis sueños. Pendiente de cada dolor, de cada molestia, preocupada por cómo me sentía día con día”, escribió el ‘Bomboncito de la cumbia’ debajo de una foto donde sale junto a la hija de Jessica Newton.

“Y hoy me siento mejor, pero no solo por tus cuidados, sino porque siempre estuviste conmigo, Cassandra Sánchez de Lamadrid. Te amo”, finalizó.

“LO VOLVERÍA A HACER MI AMOR”

Por su parte, la novia del cumbiambero se mostró enamorada y afirmó que volvería a cuidar al cantante si su salud lo requiriere.

“Y lo volvería a hacer una y mil veces mi amor. Yo también te amo Deyvis”, respondió Cassandra.

“LO MÁS DIFÍCIL YA PASÓ”

El ‘Bomboncito de la cumbia’ manifestó que se encuentra bien de salud, pero no quiso brindar más detalles sobre la operación a la que fue sometido.

“Para las personas que me escriben preguntando qué pasó. Gracias a todos por su preocupación. Lo más difícil, ya paso”, indicó.

Cabe mencionar, que el artista se sometió de emergencia a una cirugía maxilofacial en una clínica local debido a los fuertes dolores que tenía.

“Los médicos le han dado siete días de descanso, luego le quitarán los puntos. Ello le servirá como una pausa para retomar en el mes de agosto con todo lo que tenemos preparado, que está muy interesante”, declaró el asistente del cantante.

Entérate más en: Deyvis Orosco fue operado de emergencia por dolencia dental

FANS APLAUDEN RELACIÓN

Los seguidores de Deyvis elogiaron a la parejita por mantenerse unida a pesar de los problemas que se presentan en su relación.

“¡Tortolitos! Y es que de eso se trata el amor. ¡En la buenas, en las malas y en los peores! ¡Qué lindo que el universo los junto! ¡Soy feliz!”, “¡Qué viva el amor! Dios lo bendiga siempre, éxitos para los dos. cuídense mucho”, “¡Qué bella pareja son! Ámense y cuídense, no es fácil encontrarse y más difícil es mantenerse juntos, bendiciones chicos”, “Eso es amor. Felicidades. ¡Qué Dios los bendiga siempre!”, se puede leer en algunos comentarios en Instagram.

Mira también: “Por la plata baila el mono”, le dicen a novia de Deyvis Orosco y ella responde fuerte y claro

Karibeña - Joven come en la calle
Nota Anterior

Joven come en la calle y usa el mismo papel para limpiarse la nariz y la boca

radio karibeña - congresista chaparron
Siguiente Nota

'Chaparrón' venció la COVID-19 y sale entre aplausos de la clínica

Lo último de ESPECTÁCULOS