/

Deyvis Orosco anuncia nuevos proyectos que dejarán en alto a Néctar

El gran cantante de cumbia, Deyvis Orosco, llegó a las instalaciones de radio La Karibeña para darnos las 'ultimitas' de su música.

Deyvis Orosco: "La música siempre va a estar para alegrarnos"
Actualizado el 30 octubre, 2020

Jarana Karibeña

El gran Deyvis Orosco, invitó a todos los oyentes de Karibeña, para la gran fiesta de este sábado 31 de octubre a las 8:00 pm. Además dio una gran sorpresa para todo el público, mañana se ha preparado una gran sorpresa del cantante, junto a uno de ‘Los 5 de Oro’.



«Estamos haciendo esfuerzo notables, para que la gente siga disfrutando de la música», Deyvis agradeció a todos sus fans por seguirlo y mantenerse al tanto de su música.

Mañana ‘La Gran Jarana de La Karibeña’, se transmitirá en vivo y tendrá muchas sorpresas para todos lo que se queden disfrutando con ellos. Podrán pedir sus canciones favorita y mandar sus saluditos.


MIRA TAMBIÉN: ¿Los 5 de Oro y Deyvis Orozco cantando juntos? No te pierdas La Gran Jarana de Karibeña

Supera el millón

El videoclip del tema “Amor a primera vista”, interpretado por Deyvis Orosco, Corazón Serrano y Jota Benz ha logrado sobrepasar el millón y medio de vistas en Youtube.

«Es una propuesta nueva, me permitió trabajar en sonido nuevos. En tanto solo una semana hemos superado el millón y medio», dijo agradecido.

Nuevos proyectos

«Cargo un legado muy importante, ese legado de Néctar tiene que seguir. Gracias al cariño del público se viene algo muy importante».

Deyvis dijo estar alegre porque seguiremos escuchando lo nuevo que se trae. Entre risas, el ‘bombón’ se alegró por sus nuevos temas y lo que le depara el futuro al legado que dejó su icónico padre.

Suenan las campanas

La relación amorosa entre Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de Jessica Newton comenzó a finales del 2018 y han demostrado ser inseparables. Su prueba de amor se hará oficial cuando se digan el “sí” definitivo en su próxima boda.

Como se recuerda, el ‘bombón’ de la cumbia, le propuso matrimonio a su querida novia y estarían alistando los preparativos.

También te puede interesar:

Radio Karibeña - ataque a vigilante por mascarilla
Nota Anterior

Hermanas apuñalan 27 veces a un vigilante por pedirles que usen mascarilla

Radio Karibeña -Cueva y su familia están a salvo tras el terremoto de Turquía
Siguiente Nota

Cueva y su familia están a salvo tras el terremoto de Turquía

Lo último de ACTUALIDAD