//

Deyvis Orosco busca llenar el ‘Karibeñito Regalón’

Deyvis Orosco busca llenar el ‘Karibeñito Regalón’
radio karibeña hnos karibeñito
Actualizado el 26 julio, 2019

Foto: Carlos Guerrero



El popular cantante de cumbia Deyvis Orosco se mostró entusiasmado con la nueva promoción El Karibeñito Regalón que trae la ‘grati’ de Fiestas Patrias. Con tan solo comprar tu diario Karibeña, que cuesta 50 céntimos, puedes ser el ganador de hasta 10 mil soles en efectivo.

“Esto es un golazo de diario Karibeña, el diario de la cumbia peruana, quién no quiere llevarse un dinerito extra a casa y más si es 10 mil soles. Yo también voy a llenar mis cartillas a ver si soy uno de los suertudos”, dijo el ‘Bomboncito de la cumbia’      que viene juntando las bolillas que aparecerán hasta el 29 de julio en la página 2 del diario.

Jala orejas a Tony Rosado

De otro lado, Deyvis se pronunció sobre las acusaciones de apología a la violencia contra la mujer, de la que fue acusado su colega Tony Rosado. Cree que el popular ‘Ruiseñor de la cumbia’ ya aprendió la lección y espera que siga por el camino musical.

“Creo que todos se han dado cuenta que hubo bastantes excesos, pero era parte del sello que él tenía, no es justificación, pero creo que lo tomó muy a la ligera. Yo rescato el talento que tiene Tony, pero hay que corregir las cosas que no están bien, creo que ya lo entendió y que siga el camino de la buena música”, comentó le cantante que aplaudió que haya entidades que regulen los excesos. (C.Quintanilla)

Dato:

Si llegas a completar una de las columnas de la cartilla de El Karibeñito Regalón llama al teléfono celular 972990030 y te diremos dónde tienes que presentarte para reclamar tu premio. Debes llevar tu DNI, en original y copia, o carnet de extranjería.

Puedes leer: Leslie chotea ‘auspiciadores’ de viajes porque si no “boca come, cul… paga”

radio karibeña leslie shaw
Nota Anterior

Leslie chotea ‘auspiciadores’ de viajes porque si no “boca come, cul… paga”

Buenos Aires: Amputan pierna sana a paciente-radio karibeña
Siguiente Nota

Buenos Aires: Amputan pierna sana a paciente

Lo último de EDICIÓN IMPRESA