//

Deyvis Orosco confirma relación con hija de Jessica Newton

Deyvis Orosco
Deyvis Orosco
Actualizado el 11 diciembre, 2018

El cantante de cumbia Deyvis Orosco y la hija de la exreina de belleza Jessica Newton, Cassandra Sánchez De Lamadrid, rompieron su silencio y confirmaron que mantiene una relación sentimental.

A través de las redes sociales, la joven modelo dio a conocer la ya comentada noticia al compartir una foto y un tierno mensaje para el ‘Bombocito’ antes de partir a Tailandia, donde se encuentra de vacaciones con su mamá.

“Mientras espero que llamen el embarque de mi vuelo rumbo a Tailandia, no se me quita la sonrisa pensando en el lindo fin de semana que hemos pasado juntos riéndonos, disfrutando y hablando de los sueños/metas que tenemos. Sabes lo orgullosa que estoy de ti y todo lo que viene. Cada vez estoy más convencida que los tiempos de Dios son perfectos y pone a las personas indicadas en tu vida sin planearlo. Te voy a extrañar mi amor, nos vemos en unos días. Te Amo”, citó Cassandra en Instagram, adjuntando un foto al lado del cumbiambero.

SE QUIERE CASAR

Al respecto, una fuente cercana a Deyvis Orosco aseguró a Karibeña que el cantante está muy feliz al lado de la hija de Jessica Newton y que su relación sí va en serio, tanto así que ya estarían pensando en matrimonio.

Cabe indicar que Cassandra Sánchez tiene 25 años y es mano derecha de su madre en la organización de eventos de belleza, Miss Perú.

Ale Fuller
Nota Anterior

Ale Fuller revela que tuvo problemas con su visión por estrés

Villa El Salvador
Siguiente Nota

Jovencita cita a excuñado para que, delincuentes contactados por ella, le roben su dinero

Lo último de CUMBIA