/

Deyvis Orosco estrena la versión salsa de ‘Amor a primera vista’

¡Un nuevo reto! Deyvis Orosco lanza su nuevo feat salsero con su exitazo 'Amor a primera vista'.

Karibeña - deyvis salsa
Actualizado el 23 enero, 2021

Siguen los éxitos. Deyvis Orosco fue uno de los cumbiamberos que no se amilanó y siguió trabajando en medio de la pandemia y fruto de ello fue el tremendo éxito ‘Amor a primera vista’.





Esta cumbia llegó a los 5 millones de vistas en YouTube y fue uno de los más grandes éxitos del 2020 junto a Corazón Serrano y Jota Benz, por lo que esta vez aceptó un tremendo reto.

Hoy, Deyvis Orosco estrenó en YouTube la versión salsa de ‘Amor a primera vista’ junto a Amy Gutiérrez, Cielo Torres y Combinación de la Habana, con quienes aceptó el reto’.


No te lo pierdas: ‘Amiga te advertí’ es el hit del verano en YouTube

“La versión cumbia de ‘Amor a primera vista’ fue un éxito cuando la lanzamos, con más de 5 millones de vistas en YouTube. Ahora con esta nueva versión junto a estos talentos esperamos que la respuesta sea mayor. La cumbia y la salsa en un género que el país consume, así que hay grandes expectativas con esta canción; sobre todo porque Amy, Cielo y Combinación de la Habana tiene un público cautivo”, cuenta Deyvis.

El video ya fue estrenado en YouTube y en poco más de una hora supera las 5 mil vistas, lo que deja claro que, esta canción nuevamente se convierte en la favorita del público de Deyvis Orosco.

Definitivamente, un gran logro para el ‘Bomboncito de la cumbia’ quien, pese a la crisis sanitaria no ha dejado de trabajar y seguir creando música para sus fanáticos y seguidores.

Puedes leer: Deyvis Orosco: “No voy a parar por la pandemia”

Nota Anterior

‘Mañuquito’ era el rey de la extorsión

Radio KAribeña- A la reja presidente del Banco Vaticano
Siguiente Nota

A la reja presidente del Banco Vaticano

Lo último de ESPECTÁCULOS