Deyvis Orosco fue operado de emergencia por dolencia dental

Karibeña - Deyvis Orozco se operó de emergencia
Actualizado el 16 julio, 2020

Cual enfermera privada, su novia Cassandra Sánchez, estuvo todo el tiempo junto a él y se encargó de llevarlo al centro de salud cuando Deyvis ya no podía aguantar el dolor.



Los fanáticos de Deyvis Orosco vivieron momentos de tensión cuando el cantante informó que tuvo que ser operado con urgencia por un fuerte dolor en su dentadura. “De una simple dolencia dental, pasó a un dolor muscular que lo hacía retorcerse.

Por eso, su pareja tomó la decisión de trasladarlo con suma urgencia a la clínica más cercana, donde lo sometieron a una intervención quirúrgica llamada “Maxilofacial” informó el jefe de prensa del líder del “Grupo Néctar”.

Debido a su ajustada agenda de trabajo, Deyvis decidió pasar por agua tibia esta dolencia que lo venía aquejando desde hace ya varios días. “Sin embargo ayer todo se complicó, ya no aguantaba más el dolor y fue entonces cuando tuvieron que operarlo.

Los médicos le han dado siete días de descanso, luego le quitarán los puntos. Ello le servirá como una pausa para retomar en el mes de agosto con todo lo que tenemos preparado, que está muy interesante además.” Declaró el asistente de medios del cantante.

“Al mal tiempo, buena cara” se lee en el mensaje que compartió el hijo del recordado Jhonny Orosco junto a algunas fotografías de su estancia en el centro de salud. Cassandra Sánchez, pareja del heredero del “Grupo Néctar”, publicó en sus redes sociales una foto con una dulce dedicatoria en la que se puede leer que lo espera ansiosa para poder “engreírlo y cuidar de él”

“La vida da tantas vueltas. En un segundo estamos planeando conquistar al mundo y al siguiente ponemos en pausa todos nuestros planes mientras salimos volando hacia el doctor por un dolor insoportable al doctor…” Escribió Cassandra en sus redes.

Mira también: Hoy se cumplen 28 años del cobarde atentado terrorista en Tarata

Radio Karibeña
Nota Anterior

Brasil supera los 2 millones de casos de coronavirus

Siguiente Nota

Fernando Armas llama “gamer antigua” a Ivana: “No deja de jugar con Mario”

Lo último de ACTUALIDAD