Deyvis Orosco jura que hoy tiene nombre propio y ya no es ‘el hijo de Johnny’

El conocido 'Bomboncito de la cumbia' piensa que su padre estaría orgulloso de él y sabe que la gente ahora lo quiere y reconoce por su talento.

radio-karibeña-deyvis-orosco-no-es-hijo-de-johnyy
Actualizado el 26 enero, 2021

A 14 años de la partida de su padre Jhonny Orosco, líder del grupo Néctar, Deyvis Orosco jura que hoy en día ya no es solo conocido por haber sido su hijo, sino que ahora goza de un nombre propio por su esfuerzo, trabajo y dedicación en su carrera.





En una entrevista para un medio local, el conocido ‘Bomboncito de la cumbia’ reveló algunos detalles escondidos de su vida profesional y personal y destacó que siente que su padre está orgulloso de él.

«Esa es la pregunta que siempre le hago a la gente que lo conoció, mi familia y a mi propia madre. Siempre le digo: “¿qué diría mi papá si me viera así? Y todos coinciden en la respuesta de que sí estaría orgulloso, de que con todo lo que tuve en contra nunca me caí, que siempre fui fiel a los valores y a las lecciones de vida que él me enseñó», señaló.


Mira también: ¡Increíble! Mujer asháninka dio a luz haciendo cola para cobrar su bono

Asimismo, mencionó que ahora es un artista con nombre propio y la gente ya no lo recuerda solo como el hijo del líder del grupo Néctar.

«Yo comencé siendo el hijo de Johnny y hoy soy Deyvis Orosco. Tengo mi propio nombre. Voy a lanzar mi compañía y es como la recompensa de tantos años de sacrificio. Yo creo que está orgulloso, como me lo dice la gente», agregó.

NO SE CASA HASTA QUE LLEGUE LA VACUNA

Debido a la pandemia de la COVID-19 y el incremento de casos que hay en el país, la pareja optó por postergar la celebración, pues prefieren celebrarlo cuando llegue la vacuna junto a sus familiares en una gran fiesta.

“Queremos que el momento preciso llegue para que la gente que nos quiere pueda celebrar con nosotros. Por ahora, lo primero es priorizar la salud, así que vamos a esperar la llegada de la vacuna. (…) El tema de la pandemia es una realidad diferente a la que se vivía antes. Pensar en celebración justo en este momento que está comenzando la segunda ola y que tanta gente está sufriendo, no es oportuno”, mencionó Deyvis.

Mira también: Cobrador de ‘Chosicano’ tira muleta de pasajero con discapacidad

Karibeña - EEG EL ASILO MAGALY
Nota Anterior

Magaly 'bautiza' como 'EEG: El asilo' a reality por regreso de competidores

radio-karibeña-ivana-yturbe
Siguiente Nota

Ivana Yturbe sobre boda flash con Da Silva: "No tengo por qué perder tiempo"

Lo último de ESPECTÁCULOS