/

Deyvis Orosco: “Le agradezco a Dios porque me regaló a la mejor mamá del mundo”

El cantante de cumbia dedicó un cariñoso mensaje a su progenitora.

Radio Karibeña
Actualizado el 9 mayo, 2021

En este día especial por el ‘Día de la Madre’, el cantante de cumbia Deyvis Orosco dedicó un cariñoso mensaje a su progenitora, quien lo ayudó también a formarlo en el excelente hombre y profesional que es hoy.





A través de sus redes sociales, el ‘Bomboncito’ escribió unas líneas en homenaje a una de sus personas favoritas, a su mamita en su día.

También te puede interesar: Pandemia de divorcios azota cada día al Perú


“No me alcanzarían las palabras para describir todo el amor que siento por ti, día a día trabajo incansablemente para que te sientas orgullosa del hombre en el que me convertí, y todo eso es gracias a ti. Gracias mamá por haber creído siempre en todo lo que te decía, el tiempo pasó y te cumplí”, escribió en primeras líneas.

“Le agradezco a Dios porque me regaló a la mejor mamá del mundo. Un abrazo a todas las mujeres luchadoras que trabajan día a día para hacer de sus hijos mejores personas. Feliz día para todas las mamás del Perú y del mundo. Feliz día mamá”, concluyó.

También te puede interesar: Cristian Rivero se quiebra en vivo tras revelar que su mamá venció al virus

Kassandra Chanamé dedica emotivo mensaje a su mamá: “Gracias por tanto”

En este día especial del ‘Día de la Madre’, emociones y sentimientos salen a flor de piel pues es uno de los días más significativos, pero además de saludar a las mamitas por su día y engreírlas, es tiempo de reflexión para aprender a valorarla y amarla todos los días de su vida.

Muchos aprovechan en tomarse algunas instantáneas para las redes sociales, mientras otros –con el corazón en la mano- expresan unas sentidas palabras a sus mamitas por su día.

La querida y popular cantante de Orquesta Papillón, Kassandra Chanamé utilizó sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a su progenitora. “Feliz día mamita bella. Te amo con todo mi corazón. Sin ti no sé qué sería. Eres mi bastón en todo. Gracias por tanto”.

MIRA TAMBIÉN: Andrea Torres, una madre multifacética que roba el corazón de miles

Radio Karibeña
Nota Anterior

Cristian Rivero se quiebra en vivo tras revelar que su mamá venció al virus

¡Siempre juntas! Magaly Medina y su mamita envían saludos a las mamás peruanas
Siguiente Nota

¡Siempre juntas! Magaly Medina y su mamita envían saludos a las mamás peruanas

Lo último de CUMBIA