Deyvis Orosco le dedica canción a Cassandra Sánchez por su cumpleaños

Deyvis Orosco le cantó 'Eres tú' en su cumpleaños.

Radio Karibeña
Actualizado el 9 agosto, 2020

Más enamorado que nunca. Así está Deyvis Orosco, que sorprendió a su novia Cassandra Sánchez De Lamadrid por su cumpleaños número 28.



Deyvis, le dedica su nueva canción ‘Eres tú’. Fue la propia engreída de Jessica Newton que contó el detalle del bomboncito de la cumbia en su cuenta de Instagram.

“Los 28 años no pudieron haber llegado mejor, llenos de amor y alegría, pero sobre todo un sentimiento de agradecimiento por tenerlos en mi vida. Mi familia conectada por un celu riendo mientras que compartían conmigo las 00:00, mientras que Deyvis por primera vez me dedicaba su nueva canción ‘Eres tú‘”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.


Cassandra se emociona

“No puedo mentir y decir que no lloré mientras la escuchaba. Los 27 han sido tiempos de cambio, desarrollo y sobre todo enseñanzas. Pero los 28 vienen cargados de toda la fuerza necesaria para hacer lo que pienso una realidad”, agregó. Cassandra muy emocionada, reveló que sintió cuando su novio le dio esta hermosa sorpresa.

“La verdad que sí, yo no podía escucharla porque estaba bajo cuatro llaves. Él la estaba trabajando en el estudio y cuando la escuché fue un sentimiento tan bonito, que no lo pude esconder y me emocioné hasta las lágrimas”, expresó emocionada la joven que convive con el líder del Grupo Néctar desde el año pasado.

MIRA TAMBIÉN: Obesidad, diabetes y el coronavirus

Nota Anterior

Toño Centella arremete contra su ex: “No quiere firmar el divorcio” y revela que se ha vuelto “muy solicitado”

Siguiente Nota

Angie Arizaga tendría nuevo galán y le incomoda que la vinculen con ‘Jota’ Benz

Lo último de CUMBIA