/

Deyvis Orosco reveló detalles del nacimiento de su hijo: “Es un momento muy mágico”

El 'bombón' habló con la 'urraca' por la amistad personal que los une y reveló detalles de la llegada de su bebé.

Actualizado el 18 noviembre, 2021

El ‘bombón’ de la cumbia habló con su ahora ‘comadre’, Magaly Medina, para revelar algunos detalles del nacimiento de Milan.





Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se convirtieron en padres el día de ayer a tempranas horas de la mañana. El ‘bombón’ dio la noticia en redes sociales de que su bebé ya había llegado al mundo, algunas horas después de su nacimiento.

Deyvis y Cassandra son muy amigos de Magaly Medina y por eso se animó a conversar con la ‘urraca’ sobre el nacimiento de su pequeño. El ‘bombón’ de la cumbia reveló que la ‘urraca’ fue la primera en enterarse del nacimiento de Milan.


 “Ha nacido como a las 5 de la mañana, pero nosotros hemos soltado la noticia en la mañana, después. La primera persona que se enteró fuiste tú como a las 7 de la mañana”, le dijo Deyvis a Magaly Medina quien fue seleccionada como la madrina del pequeño.

Deyvis explicó que tuvo su primer contacto con el bebé a penas él nació. Deyvis aseguró que cuando se encuentre con Magaly, le contará todo de primera mano. “Lo cargué apenas nació, ha sido muy fuerte todo. Te voy a mandar una foto con cariño (…) Ya te vamos a contar todo cuando nos veamos, es un momento muy mágico”, dijo.

Mire también: Miguel Trauco revela cómo le agradecerá a Pedro Gallese por tapar penal ante Venezuela

«Desde hoy caminaremos juntos«

El ‘bombón de la cumbia’ compartió en redes sociales la noticia de que el pequeño Milan llegó al mundo, y ya se convirtió en padre junto a Cassandra.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de LaMadrid expresaron en más de una ocasión la emoción que sentían por poder pronto conocer al pequeño Milan. Ellos ya habían compartido en redes que estaban contando los días y las horas para que Cassandra entre en labor de parto.

Y llegó finalmente el día, pues Deyvis compartió en redes, con una tierna fotografía, la llegada de Milan al mundo. El ‘bombón de la cumbia’ compartió una imagen de su brazo derecho, en el que se podía ver estampado el piecito del pequeño Milan.

Pero eso no fue todo, sino que Deyvis acompañó la tierna fotografía con un texto aún más conmovedor. “Bienvenido Hijo. ¡¡¡MILAN OROSCO SANCHEZ DE LAMADRID!!! Gracias Dios, Gracias papá. ¡¡Desde hoy caminaremos Juntos!!”, escribió el ‘bombón’ en su cuenta oficial de Instagram.

Además: “Perú triunfa y sueña con Qatar”: Así informó prensa extranjera la victoria de Perú sobre Venezuela

Bono-Cuenta DNI
Nota Anterior

Bono Yanapay: Hasta el 1 de diciembre activa tu Cuenta DNI

Siguiente Nota

Mario Hart y Korina Rivadeneira se burlan de nulidad de su matrimonio: “Ya no tengo mi anillo”

Lo último de ESPECTÁCULOS