/

Deyvis Orosco saca cara por Machu Picchu

Actualizado el 18 marzo, 2021

Deyvis Orosco no se queda de brazos cruzados ante la crisis económica que está enfrentando el país por la COVID-19. Esta vez se sumó voluntariamente al proceso de reactivación económica y de turismo de la ciudadela inca de Machu Picchu, que ha sido duramente afectada por la pandemia.





Mira además: Melissa Klug en buenos términos con Farfán porque ya no está con Yahaira

En vista que es uno de los artistas peruanos con gran repercusión en las plataformas virtuales, el ‘Bomboncito de la cumbia’ se alista a grabar un videoclip, luego que fuera invitado personalmente por el alcalde de Machu Picchu Pueblo, Darwin Baca León, para difundir que ya se han retomado las actividades turísticas del principal atractivo de Cusco con todas las medidas estrictas de bioseguridad y protección sanitaria.


El líder del Grupo Néctar estuvo este fin de semana en el distrito cusqueño para reunirse con las autoridades y apadrinar la primera planta generadora de oxígeno medicinal de Machu Picchu Pueblo, que servirá para atender a su población y a los turistas que resulten afectados con el coronavirus.

Entérate de más: Jamila Dahabreh echa a ex de Paula: «Tiene más de 5 videos de Sheyla»

“Este proyecto será la unión de Deyvis Orosco con Machu Picchu. Con este videoclip voy a mpulsar toda la belleza de la cuidadela inca, además de promover que todos sus pobladores ya están preparados para recibir a los turistas de todo el mundo con todas las medidas de bioseguridad y protección sanitaria”, aseveró Deyvis que fue nombrado Huesped Ilustre de Machu Picchu.

“Estoy completamente seguro que nos vamos a levantar de esta crisis muy pronto. Como artista peruano creo que es necesario apoyar a que la economía del país se reactive y el turismo es un sector muy importante que debe ser respaldado por todos”, destacó Deyvis Orosco.

Distinguida dama abandona trabajo como policía para incursionar en OnlyFans
Nota Anterior

Distinguida dama abandona trabajo como policía para incursionar en OnlyFans

Siguiente Nota

Demi Lovato: “Perdí mi virginidad en una violación”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA