/

Deyvis Orosco tras su primer show presencial: “Lloré de alegría”

Actualizado el 30 julio, 2021

“No hay palabras para describir estas emociones”. Con esta frase el popular cantante de cumbia Deyvis Orosco resumió su retorno a los escenarios en el primer concierto presencial que realizó el 28 de julio junto a Tony Rosado y José Luis Arroyo ‘El lobo’.





Mira además: «Mi esposo es mi ‘sugar daddy’», dijo Magaly en relación a su notario

“La verdad que estoy sumamente emocionado, fue una mezcla de nostalgia y alegría. Veía a la gente bailar y disfrutar y no pude evitar derramar algunas lágrimas, estoy muy feliz de este primer paso que se da en el camino de la reactivación”, manifestó el cantante que en medio de su show levantó la bandera del Perú con motivo de la Fiestas Patrias.


Deyvis señaló a Diario Karibeña que este retorno junto a sus colegas musicales es la muestra clara que en la cumbia “debemos estar unidos”. “Creo que la unión es el único camino para salir adelante lo más rápido posible, unidos como una sola fuerza podemos hacer que esto regrese y esa fue la única iniciativa al hacer este primer show en la nueva normalidad.

Entérate de más: Shirley Arica no quiere que ‘Urracos’ la sigan: “Me espantan a los galanes”

Me quedo con el gran recuerdo junto a mis amigos José Luis Arroyo y Tony Rosado”, remarcó.

“Estoy muy agradecido con la gente que nos acompañó, sin duda esta modalidad es diferente porque tiene capacidad limitada y esperamos que poco a poco todo sea más flexible pero regreso con todo a los shows. El día 3 de agosto estaré en el aniversario de Ate y, el 14 y 15, en el Alternativo Music Festival”, finalizó Deyvis Orosco.

Nota Anterior

‘Peter Castle’: “Los vagos harán TikTok en el cuartel”

Siguiente Nota

Paula Manzanal no cree que cambia de novios a cada rato

Lo último de EDICIÓN IMPRESA