/

Deyvis Orozco y Cassandra anuncian nueva madrina para su hijo Milan

Deyvis y Cassandra encontraron el reemplazo de Magaly Medina, quien el año pasado había sido elegida como madrina para su hijo.

KARIBEÑA - Deyvis Orozco y Cassandra anuncian nueva madrina para su hijo Milan
Actualizado el 11 agosto, 2022

Deyvis y Cassandra encontraron el reemplazo de Magaly Medina, quien el año pasado había sido elegida como madrina para su hijo.





Deyvis Orosco | Cassandra Sánchez sobre su relación con el cantante  peruano: "Yo jamás interioricé las críticas" | RPP Noticias
La pareja es una de las más consolidadas en «Chollywood» (Foto: Web)

Ni olvido ni perdón. Cassandra Sánchez y Deyvis Orozco encontraron el reemplazo de Magaly Medina. La parejita volteó la página y tal parece que no habrá reconciliación con la popular “Urraca”.

El último miércoles, el “Bomboncito de la cumbia” brindó una conferencia de prensa y fue inevitable que le pregunten por su ex amiga. Deyvis, lejos de quedarse callado, aseguró que toma las cosas de quien viene. También afirmó que está concentrado en sus propios proyectos, haciendo oídos sordos a cualquier crítica o comentario.

También puedes leer: Magaly Medina se burla de lágrimas del «Coyote» Rivera

En la rueda de prensa, el cantante confirmó que él y Cassandra ya tienen el nombre de la nueva madrina del pequeño Milan. Cabe resaltar, que en el babyshower, habían anunciado a Magaly Medina como la madrina oficial.  Sin embargo, esta elección quedó descartada por la misma “Urraca”, cuando tuvo un enfrentamiento mediático con Jessica Newton y su hija, Cassandra.

“¡Ya están los padrinos! hace mucho tiempo JAJAJA”, mencionó Deyvis.

Por su lado, Cassandra Sánchez indicó que el nombre de la nueva madrina está en reserva y que por el momento ambos están concentrados en darle lo mejor a Milan. “Solo queremos la felicidad de nuestro hijo”, afirmó.

Mira aquí:

MAGALY HABÍA SIDO ELEGIDA MADRINA DE MILAN

Jessica Newton salió al frente en febrero de este 2022 para apoyar a su hija y a su yerno, tras los ataques de Magaly Medina. Ellos habían lanzando un comunicado donde explicaron que su amistad se quebró por su “interés de generar rating” con ellos y el nacimiento de su bebé.

“Por la cercanía con Magaly fue que fui yo quien la propuse como madrina, porque ella estaba en un momento de su vida en el que tenía tantas ganas de dar amor. Incluso pensó tener un bebé, yo le recomendé adoptar, y pensé qué lindo que un bebé puede hacer realidad los sueños de todos. Así de sencillo, desde el amor sin ningún otro interés que el unirnos más”, explicó.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Reino Unido: Pareja fue enjuiciada por tener sexo en la calle, grabarse y subirlo a redes sociales

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Sergio Peña se pronuncia: “el día que tenga una relación lo sabrán por mí”

Lo último de ESPECTÁCULOS