/

Día de la Suegra: Las suegritas de nuestra farándula peruana

En el Día de la Suegra, recordamos a las cinco suegras más conocidas de nuestra farándula.

Radio Karibeña - día de la suegra
Actualizado el 26 octubre, 2020

Cada 26 de octubre se celebra el Día de la Suegra. Aunque hay emociones encontradas con este nuevo miembro de la familia, ciertamente no podemos negar que hay quienes son más pintorescas que otras.



Pero, en nuestra farándula las tenemos de todos los estilos. Desde aquellas mucho más jóvenes y abuelas y otras que no. Sin embargo cada una tiene un cariño especial con sus nuevos ‘hijos’.

Por ello aquí haremos un listado con las suegras más conocidas de nuestra farándula.


No te lo pierdas: ¿En la dulce espera? Karla Tarazona y su novio celebran ‘el milagro de vida’

Jessica Newton

La directora de Miss Perú se ha ganado el corazón de su yerno Deyvis Orosco quien no ha dejado de halagarla desde sus primeros meses de enamorado con su hija Cassandra. Jessica ya es una suegra oficial, tras la pedida de mano del ‘bomboncito de la cumbia’.

Susy Díaz

Una de las suegras más queridas de la televisión, sin duda es Susy Díaz. La exvedette tiene un carisma especial por lo que nunca te puedes aburrir con ella. Susy es suegra de Nestor, el esposo de Florcita con quien siempre ha mostrado una gran relación.

Melissa Klug

Melissa es una de las suegras más jóvenes. A sus poco más de 30, Melissa se ha convertido en abuela y suegra de Youna, la pareja de su hija Samahara Lobatón. Un joven suegra que poco a poco disfrutará de la familia de su hija.

Puedes leer: Shey Shey’ disfruta de vacaciones junto a su hijo Antonio

Doña Peta

Otra de las suegritas más conocidas es Doña Peta. La madre de Paolo Guerrero siempre se ha mostrado cercana con las parejas de Paolo, pero no podemos negar que su favorita es Alondra.

Lucecita Ceballos

Otra de las bombas sexys es Lucecita Cevallos, sin embargo también es una amorosa suegra. Ella misma ha contado que la relación con la pareja de su hijo es tan buena que incluso ella misma le ha puesto el nombre a su nieta que acaba de nacer hace poco tiempo.

VMT: Ladrones sin piedad roban alimentos y dinero de comedor popular
Nota Anterior

VMT: Ladrones sin piedad roban alimentos y dinero de comedor popular

Radio Karibeña- ¡Feliz cumpleaños, Jefferson Farfán!, el 10' de la selección
Siguiente Nota

¡Feliz cumpleaños, Jefferson Farfán!, el 10' de la selección

Lo último de ESPECTÁCULOS