//

‘Diablito’ Chávarri masacró a su expareja delante de hijito

'Diablito' Chávarri masacró a su expareja delante de hijito
Actualizado el 23 octubre, 2019

El ex chico reality Diego Chávarri fue denunciado por su expareja, la modelo venezolana Yusley Cabrera, de haberla agredido verbal y físicamente durante el tiempo que mantenían una relación. La extranjera mostró unos audios donde se le escucha al ex de Melissa Klug botándola de su casa a ella junto a su menor hijo de 9 años, quien fue testigo de los maltratos a su madre.

«Empezamos a discutir. Él me ofendió, me golpeó con el puño cerrado. Sus amigos se metieron. Mi amiga también se metió, yo me encerré en el cuarto del niño con mi amiga y él no dejaba de tocar la puerta. Me corrió de la casa con el niño. Me decía que si no me iba me iba matar», contó la mujer entre lágrimas al programa ‘Mujeres al Mando’.

LOCO DE CELOS

“Por sus celos tuve que cerrar mis cuentas en las redes sociales. Lo cerré para que la relación funcionara. Era sumisa y todo lo que decía yo lo hacía. Discutíamos por cualquier tontería y ahí me golpeaba», indicó la venezolana presentó audios que demostrarían que fue víctima de maltrato, además de conversaciones por WhatsApp y Facebook Messenger.

“Me volví súper sumisa con él. Se volvió como una rutina el lastimarme por cualquier tontería. Discutíamos y me insultaba, me empujaba, me jalaba el cabello», señaló la joven que tuvo que regresar a su país tras quedar en la calle.

“CUANDO ESTOY MOLESTO GRITO Y TODO”

Por su parte, Diego Chávarri, quien años atrás también fue denunciado por Melissa Klug por agresión, no se quedó callado y queriendo minimizar sus agresiones dijo que ambos se han faltado el respeto.

“Hemos tenido discusiones, nos hemos faltado al respeto, nos hemos empujado, pero que yo me haya tirado encima y que la haya agarrado a puñete cerrado, es mentira”, dijo el ex ‘guerrero’.

Sobre el audio que presentó su expareja, el modelo hizo un mea culpa y aceptó que no era la manera de hablarle. “No fue la manera, pero simplemente quería que se retire y regrese en otro momento cuando yo no esté, porque también me estaba hincando”, sostuvo. “Lo que pasa es que yo sé que cuando estoy molesto, puedo hablar y hacer muchas cosas, gritar y todo”, aseveró.

Anahí de Cárdenas y Mónica Cabrejos dan con palo a Yola Polastri
Nota Anterior

Anahí de Cárdenas y Mónica Cabrejos dan con palo a Yola

Cae ‘Negro Joel’ por asalto a cambista
Siguiente Nota

Cae ‘Negro Joel’ por asalto a cambista

Lo último de EDICIÓN IMPRESA