/

Diana Sánchez asegura que la ‘Señito’ sabía de la enfermedad de su novio: “Oramos juntas”

La ex combatiente agradeció a la 'señito' por permitirle retirarse del programa para cuidar a su novio

diana-asegura-que-señito-sabía-karibeña
Actualizado el 1 noviembre, 2021

¡Muy agradecida! La ex chica reality contó más detalles sobre su renuncia y dio las gracias a Gisela por apoyarla en ese duro momento.





Diana Sánchez reveló que la conductora de ‘Reinas del Show’ sabía el diagnóstico de su novio e incluso oraron juntas por la salud de Dan Guido.

Mira también: Hermano de ‘Gato’ Cuba le brinda su apoyo en redes sociales: “Siempre orgulloso de ti”

“Quiero agradecer a Gisela, en ese momento que tuve que comentarle y decirle lo que pasaba y oramos juntas y por eso que al final me permitió retirarme del programa”, comentó.

“ESTARÉ CONTIGO SOSTENIENDO TU MANO”

Un momento bastante difícil le ha tocado atravesar a la conocida ‘ex combatiente’ Diana Sánchez tras ofrecerle unas emotivas palabras a su novio Dan Guido quien reveló que padece de Leucemia hace un mes.

A través de sus redes sociales la pareja de Diana compartió un extenso mensaje donde explicaba como se enteró que padecía de esa enfermedad y aprovechó para agradecer a toda su familia, amigos y en especial a Diana por no haberlo pensando dos veces para regresar a Estados Unidos.

«Mi novia [email protected] Salí de Perú para estar a mi lado, colmarme de amor y cariño, y empujarme todos los días a ser más fuerte. Mis padres con su total desinterés haciendo todo lo posible. Mis hermanos, mis abuelos, mis tías / tíos / primos, mis amigos y todos los que se acercaron, enviaron un mensaje y me guiaron sobre qué pasos tomar a continuación», escribió Dan Guido.

De inmediato Diana no dudó en responderle a su novio con una emotivas palabras que demostrarán que no esta sola en esta batalla y que juntos saldrán de esa.

«Voy a estar contigo sosteniendo tu mano a través de mi amor. Te amo mi héroe», escribió.

 También te puede interesar: Magaly aplaude reacción del ‘Gato’ Cuba tras ampay de Melissa: “La desmintió educadamente”

Nota Anterior

"Siempre para ensayando", dijo Julinho al reclamarle a Brenda Carvalho

Siguiente Nota

Isabel Acevedo no pierde la ilusión con nueva relación a distancia: “Si hay amor, todo es posible”

Lo último de ESPECTÁCULOS