/

Diana Sánchez las ve negras en Nueva York

Actualizado el 26 marzo, 2020

La ex chica reality Diana Sánchez se comunicó con el programa ‘América Hoy’ desde Nueva York, ciudad que se ha convertido en el mayor foco de infección (15,168 contagiados) para el coronavirus en Estados Unidos. Diana aseguró que está en cuarentena voluntaria pues su pareja sufre de asma y está en riesgo.

«Yo no estoy saliendo de casa, estoy una semana prácticamente en ella, solo salí en una oportunidad para hacer las compras, estoy tratando de mantenerme en casa. Aunque aquí no hay aislamiento obligatorio, estamos todos en la obligación de mantenernos en casa lo más posible, solo salimos por cuestiones de compras necesarias. Vivo cerca a un parque grande y todavía hay movimiento de personas. Creo que, si salen al parque con niños es porque aún no están tomando en serio esta situación», reveló.

La excompetidora de ‘Esto es Guerra’ también se encuentra preocupada por su familia que está en Perú ya que su madre es diabética. «Mi familia en Perú es lo que más me preocupa, mi mamá es una persona que padece de diabetes hace mucho tiempo, pero sé que ella y mi padre están acatando la cuarenta», comentó.

Asimismo, lamentó la situación que se vive en nuestro país por el COVID-19, pues muchos ciudadanos siguen sin acatar la cuarentena.

“Me asusta, me preocupa, porque creo que no se están dándose cuenta de que, desde el lado de la salud, el Perú no es un país preparado para pasar por este tipo de problemas. Me preocupa porque las personas que no acatan ponen en riesgo a las que sí lo hacen».

Nota Anterior

Covid-19 se lleva a primo de Ricardo Montaner

Siguiente Nota

‘Chola Chabuca’ asada con gente que se queja y acata cuarentena en hoteles de lujo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA