//

Diana Sánchez: “No vamos a aumentar la familia”

DIANA SANCHEZ
DIANA SANCHEZ
Actualizado el 13 abril, 2018

Diana Sánchez se mostró feliz y dichosa del nuevo paso que ha dado en su relación, al haber pasado a las filas de las casadas. La histórica combatiente vistió un tradicional vestido blanco de novia en su ceremonia.

En este sentido, la bailarina dio detalles de su boda y contó que por el ‘juergón’ que tuvieron perdieron el vuelo; y es por esto que estuvieron en Lima unos días después de lo programado.  Respecto a las diversas especulaciones de un pronto embarazo ella mencionó que por el momento no esta en sus planes. «Tampoco vamos a aumentar la familia, recién acabo de asumir el matrimonio», aseguró.

MIRA TAMBIÉN: Diana Sánchez apareció con su vestido blanco en Combate pero algo inesperado sucedió

La ‘chata’,  agradeció el gesto de sus compañeros del programa reality  al felicitarla públicamente y escenificar su matrimonio. Todo fue lindo, se han portado súper. Estoy muy agradecida con el cariño de ellos, puedo sentir la buena vibra en mi casa, el canal”, dijo Sánchez.

Recordemos que el combatiente Zumba incluso llego hasta las lágrimas al expresarle unas bonitas palabras, «Es la primera vez que veo así a Alejandro, le tengo mucho cariño, sus palabras fueron bonitas al igual que las de Israel. Nos queremos como hermanos», acotó.

 

Dorita Orbegoso
Nota Anterior

Dorita Orbegoso no soporta a Rosángela Espinoza y le dice 'escasa y vacía'

Greysi Ulloa
Siguiente Nota

¿Greysi Ulloa se divorciaría de Ítalo Villaseca?

Lo último de ACTUALIDAD