/

Diana Sánchez reafirma que Gabriela Herrera maltrató a bailarín de “Reinas del show

Actualizado el 13 octubre, 2021

Diana Sánchez asegura que no tiene nada en contra de su compañera de “Reinas del show”, Gabriela Herrera, sin embargo afirmó nuevamente que fue testigo del maltrato que esta le hizo a su pareja de baile y por eso marca distancia. En tanto, se alista para “La noche de vedettes” en la próxima gala de “Reinas del show”.





Entérate de más: Rosángela dejó de seguir a Elías en redes y este bloquea comentarios por críticas

“Este sábado voy a ser una vedette y eso no se trata solo de usar plumas y lentejuelas, es bailar, cantar y actuar, una vedette es una artista completa. El canto no es mi fuerte, pero lo estoy practicando”, comentó.


–Este sábado se enfrentan en una sentencia Vania Bludau y Brenda Carvalho ¿quién se debería quedar?

Las dos son buenas, pero con distintas formas de bailar. Brenda tiene una técnica muy particular, es muy estilizada, baila muy bien varios géneros, mientras Vania es sensual naturalmente y cuando tiene mucha intensidad, ella brilla en la pista.

–En la última gala tuviste un enfrentamiento con Gabriela Herrera y le dijiste doble cara…

El público se dará cuenta, las cosas se dan por algo. En el versus pasado, ella no trató bien a su compañero de baile y no lo vi solamente yo, también varias de mis compañeras, que yo lo haya mencionado, es otra cosa. Todas vimos esa actitud y no me agradó.

Entérate de más: Josimar habría propuesto ‘matri’ a cubana sólo por papeles según Magaly

–También ha dicho que te has metido con sus extensiones…

Hay que saber diferenciar entre un sarcasmo y una broma, el tema del cabello nunca fue personal, fue un comentario que hice en un momento a modo de broma, no se lo dije en plan de ataque, añadió Diana.

Nota Anterior

Evelyn Vela asegura que ya no es amiga de Melissa Klug

Siguiente Nota

Vuelve Sergio Peña y le mete fe a Perú

Lo último de EDICIÓN IMPRESA