/

Diana Sánchez renuncia a Reinas del Show entre lágrimas

La 'ex chica reality' sorprendió a muchos al revelar su renuncia del programa de baile con lágrimas en los ojos, aún no se sabe el motivo de su decisión

Actualizado el 17 octubre, 2021

Con un rostro totalmente desencajado apareció Diana en la última gala de Reinas del Show programa conducido por Gisela Valcárcel, minutos después la ex integrante de Combate hizo una revelación dejando a muchos sorprendidos.





Inesperadamente la ‘ex chica reality’ dijo que no quería participar del versus con Gabriela Herrera con quien había tenido un fuerte intercambio de palabras, sin embargo, minutos después agradeció a Gisela la oportunidad de haber estado en la competencia pero ella decidía dar un paso al costado, noticia que le cayó como un balde de agua fría a la ‘Se´ñito’.

«No he podido ensayar Gisela hoy día ha sido un poco complicado… Quiero aprovechar la ocasión de tener a Gabriela a mi costado y mis compañera atrás de decirte muchísimas gracias por haberme permitido de regresar a la pista de baile después de mucho tiempo», dijo en un inicio.


Con un nudo en la garganta y con los sentimientos a flor de piel Diana anunciaba su retiro de la competencia de baile, pues la modelo tenía un semblante de pocos amigos y evidenciaba un mal estado anímico.

«Han sido semanas de mucha felicidad… es una cuestión personal que voy a tener que dar un paso a la competencia…», agregó con lágrimas en los ojos Diana Sánchez conmoviendo a sus compañeras del programa quiees quisieron abrazarla pero no podía por precaución.

No acepta renuncia

Por su parte la conductora Gisela, no quiso aceptar la renuncia apresurada de Diana sin antes hablar con ella en privado pues siente que su situación se puede mejorar con una conversación y acuerdo previo.

La rubia recalcó el profesionalismo de Sánchez por lo que le sorprendió la noticia de su renuncia cuando había estado demostrando ser una buena bailarina.

Aún no se sabe el motivo de su decisión pues no quiso compartir el por qué en el programa pero este lunes se sabrá si la ‘ex cica reality’ continuará siendo parte del popular programa de baile.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Exchica reality Fiorella Alzamora se manda en discoteca y besa a una mujer: “así quiero a mis amigas”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Quería ser vedette desde pequeña”: Isabel Acevedo hace curiosa revelación

Lo último de ESPECTÁCULOS