/

Diana Sánchez vuelve a los ‘Yunaites’ tras su renuncia a ‘Reinas del Show’

Reapareció en sus redes sociales

DIANA-VUELVE-YUNAITES-AKRIBEÑA
Actualizado el 19 octubre, 2021

¡Dejó el país! La ex chica reality tomó sus maletas y se fue a EE.UU para reencontrarse con su novio, aprovechó para despedirse de sus fanáticos.





Tras su renuncia al reality de baile, Diana Sánchez reapareció en Instagram para agradecer a todos pues se encontraban muy preocupados. La bailarina escribió en su historia de la red social.

También puedes ver: “Las trampas no se plantan solo descansa”, dice Susy Díaz sobre su ex pareja


“Gracias a todos por sus mensajes y llamadas. Discúlpenme el no poder responder. Sin embargo, sus oraciones y buenos deseos los agradezco de corazón. Estoy más que agradecida con todos ustedes y especialmente con Dios”, indicó.

Lo que más llamó la atención a sus seguidores era la ubicación de donde provenía la publicación y al parecer, Diana se encontraría en Estados Unidos, en el pueblo Scarsdale.

SU RENUNCIA A ‘REINAS DEL SHOW’

Con un rostro totalmente desencajado apareció Diana en la última gala de Reinas del Show programa conducido por Gisela Valcárcel, minutos después la ex integrante de Combate hizo una revelación dejando a muchos sorprendidos.

Inesperadamente la ‘ex chica reality’ dijo que no quería participar del versus con Gabriela Herrera con quien había tenido un fuerte intercambio de palabras, sin embargo, minutos después agradeció a Gisela la oportunidad de haber estado en la competencia pero ella decidía dar un paso al costado, noticia que le cayó como un balde de agua fría a la ‘Señito’.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas y Antonio Pavón anuncian entrevista y su hijo Antoñito hace peculiar pedido

«No he podido ensayar Gisela hoy día ha sido un poco complicado… Quiero aprovechar la ocasión de tener a Gabriela a mi costado y mis compañera atrás de decirte muchísimas gracias por haberme permitido de regresar a la pista de baile después de mucho tiempo», dijo en un inicio.

Con un nudo en la garganta y con los sentimientos a flor de piel Diana anunciaba su retiro de la competencia de baile, pues la modelo tenía un semblante de pocos amigos y evidenciaba un mal estado anímico.

«Han sido semanas de mucha felicidad… es una cuestión personal que voy a tener que dar un paso a la competencia…», agregó con lágrimas en los ojos Diana Sánchez conmoviendo a sus compañeras del programa quienes quisieron abrazarla pero no podía por precaución.

 MIRA TAMBIÉN: Gian Marco es criticado por opinar de Residente y J Balvin

Nota Anterior

Nuevo jale de EEG, Matías Ochoa, tendría denuncia por chantaje sexual

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Sheyla Rojas presume su viaje en helicóptero por México: “a pasear”

Lo último de ESPECTÁCULOS