//

Diana Sánchez jura que nunca fue violenta con su pareja

DIANA SE DEFIENDE
DIANA SE DEFIENDE
Actualizado el 6 junio, 2018

La integrante del reality ‘Combate’, Diana Sánchez, salió al frente para explicar la serie de acusaciones en su contra tras protagonizar un fuerte enfrentamiento con su esposo, el colombiano Harold Cortez, en una playa del distrito de Miraflores y por lo cual terminó esposada en la comisaría.



La chica reality y su pareja estuvieron en el programa de Milagros Leiva y negaron algún tipo de agresión física. “Soy una persona normal que tiene problemas y jamás ha sido mi intención pasar por esta situación de agresión ni he sido violenta con mi pareja. Él me dice que quiere irse y yo trato de impedirlo porque él estaba mareado y yo también había tomado un par de cervezas «, agregó.

MIRA TAMBIÉN: VÍDEO | Harold Cortez se pronuncia por primera vez tras escándalo con Diana Sánchez

Reconoció que sí tuvieron una discusión pero jamás fue su intención golpearlo con la llave del auto. «No tenía ninguna intención de hacerle daño a mi esposo. Ni él ni yo hemos tenido alguna intención de hacernos daño. Nosotros hemos estado en una discusión verbal. Nosotros hemos estado en un tipo de jaloneo porque él quería que lo suelte y yo quería que se quede. En ese momento yo levanto el brazo y supuestamente le golpeo la boca «, sentenció Diana.


Además, precisó que no existe denuncia por maltrato familiar de ninguna de las partes y agregó que en ningún momento se resistió a la autoridad. “No existe ninguna denuncia, eso es falso. En primer momento se redactó una carta, que es la que hacen en escrito, y después de eso se trabajó en la computadora. No había ninguna denuncia de parte mía, las cosas se comenzaron a dar bastante raras», señaló Harold.

Volcán de Fuego explota diez veces por hora
Nota Anterior

Volcán de Fuego explota diez veces por hora

Doña Peta: “Magaly ya fue”
Siguiente Nota

Doña Peta opina sobre Magaly Medina: "Para mí ya fue"

Lo último de EDICIÓN IMPRESA