/

«Dice que es actriz y se mete a ‘La Academia’ de EEG», Magaly ‘chanca’ a Milett

La modelo y actriz Milett Figueroa fue blanco de crítica de Magaly Medina al haber sido parte de 'La Academia' de EEG cuando dijo ser una actriz seria

Actualizado el 16 octubre, 2021

La conductora le recordó a la modelo Milett Figueroa cuando afirmó que ya no estaba para entrar a realities, sin embargo su sorpresiva aparición en ‘La Academia’ de Esto es Guerra dejó mucho que pensar.





La pelirroja aprovechó unos minutos de su programa para analizar el encuentro en ‘La Academia’ entre Milett Figueroa y Melissa Loza quienes protagonizaron tremendo triángulo amoroso con Guty Carrera.


Fue así como la ‘Urraca’ le recordó a ‘Milechi’ quien afirmó que ya no estaba para formar parte de realities porque su principal objetivo era esforzarse en su carrera de actriz.

“Ahora Milett Figueroa entro al reality, a la dizque “Academia”, nada menos que para enfrentarse a su enemiga, a la mujer que alguna vez la acusó de haberse metido con su enamorado. ¿No se acuerdan que Milechi fue la tercera en discordia de la relación que tenía Guty Carrera y Melissa Loza? Y ahora como la vamos a ver después, ¿tomando el te?”, comentó en un inicio.

Y es que ambas modelos se vieron las caras en el popular reality esta vez enfrentadas nuevamente en el segmento de Esto es Guerra haciendo recordar a muchos el pasado roche que protagonizaron por un hombre.

Se burla de Milett

Por otro lado Magaly le sacó en cara la disque promesa que hizo consigo misma para dedicarse a fondo a la actuación sin pensar que terminaría en un formato que poco o nada saben actuar los concursantes a excepciones de algunos.

«Donde moneditas mandan no hay otra moral ni otra ética. Así que no vengan con ‘Ahora me dedico al teatro, yo soy una actriz seria’. Actriz seria dice y se mete a la Academia donde nadie sabe actuar ahí, salvo algunas que se salvan”, añadió entre risas.

Como se recuerda, Milett Figueroa apareció como una nueva alumna en “La Academia” de EEG generando la incomodidad de varios compañeros, especialmente a Melissa Loza.

Nota Anterior

Sereno masacra y deja en coma a su pareja

Siguiente Nota

Orquesta Papillón la viene haciendo linda y realizan tour amazónico

Lo último de ESPECTÁCULOS