/

Dictaban clases en nido pese a prohibición en Carmen de la Legua

Olvidaron las medidas. El reinicio de clases aún no se ha dado, sin embargo este nido estaba funcionando.

Karibeña - intervienen nido
Actualizado el 7 octubre, 2020

Para no creer. En pleno estado de emergencia, son los niños los que están prohibidos de salir de casa, ingresar a lugares con mucha aglomeración e incluso las clases han sido suspendidas desde marzo para evitar contagios.





Además puedes leer: Mujer recibe colegiatura de su hijo médico que murió por la COVID-19

Sin embargo, saltando todas las medidas preventivas y las normas del Ejecutivo, en Carmen de la Legua, un nido recibía a sus alumnos como si nada pasara.


Fueron los Agentes de Fiscalización del mencionado distrito, junto a más autoridades, quienes llegaron hasta el lugar luego de que los vecinos denunciaran el hecho en repetidas oportunidades.

No te lo pierdas: VIDEO: Fiscalizadores arrebatan carretilla a mamita trabajadora

Al llegar al centro de estimulación temprana Virgen de Guadalupe, se encontraron a 15 niños, quienes no llevaban mascarillas ni protectores faciales e incluso se encontraban aglomerados.

Según se informó, la intervención fue planificada con tiempo, además que se supo que los padres de familia habrían sido obligados a exponer a sus niños en estas clases que están prohibidas durante el estado de emergencia.

Dentro del nido se encontraba Juana Rosa Manrique Montaña, dueña del lugar quien también fue intervenida por realizar una actividad prohibida. Hasta el lugar llegaron los padres a recoger a los niños.

Tras ello, el establecimiento fue clausurado de forma temporal, además de recibir una multa del 30% de una UIT como sanción por lo sucedido.

Puedes leer: Policía mata a balazos a delincuente que intentó robar un bus

radio-karibeña-policia-mata-delincuente
Nota Anterior

Policía mata a balazos a delincuente que intentó robar un bus

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Adorable gesto de abuelito a su esposa enamora a las redes sociales

Lo último de ACTUALIDAD