/

Dictan 30 años de prisión para hombre que abusó de menor de edad por siete años

¡Se hizo justicia! Un hombre acusado de violar sexualmente a una menor durante siete años finalmente recibió todo el peso de la ley con una sentencia de 30 años de cárcel.

Karibeña - Sentencia
Actualizado el 18 agosto, 2020

Un hombre que venía abusando de una menor de edad por siete años finalmente fue condenado a cumplir la condena de 30 años de prisión luego de haberse hallado culpable de haber abusado sexualmente de una menor de edad, además de haber tenido actos contra el pudor con la misma.



Anderson Tovar Vitor, es el nombre del sujeto que fue encontrado culpable por los delitos de actos contra el pudor y violación sexual contra una menor de edad, quien además era cercana a él, sin embargo, la Corte Superior de Justicia de Huancavelica terminó sentenciándolo a 30 años de prisión efectiva y un pago de reparación civil en favor de la pequeña

Además puedes leer: Policía intervino local donde se almacenaba Ivermectina sin registro sanitario


Los hechos se dieron lugar en Huancavelica, exactamente en el distrito de Marcas en la provincia de Acobamba. De acuerdo a lo que indican las investigaciones de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Acobamba, Tovar Vitor se había aprovechado de la confianza y cercanía con la menor, quien es sobrina de su conviviente.

No te lo pierdas: Policías donan abrigo y calzado a familias afectadas por la pandemia y las bajas temperaturas

Irene Liliana Corrales Osorio, es la fiscal que logró demostrar que este hombre abusó de la menor desde los 6 años, hasta cuando ella tenía 13 en el 2017. Definitivamente un lamentable hecho que indigna a la población y que no deja de sorprendernos.

Cifras alarmantes

Pese a las restricciones por la crisis del coronavirus, las cifras de denuncias de casos de violencia en nuestro país aumentaron. Incluso el número de denuncias de mujeres desaparecidas durante este tiempo ya ha superado las 900 en lo que va del confinamiento.

Puedes leer: ¡A las rejas! Piden nueve meses de prisión preventiva para ‘hombre ácido’

Nota Anterior

Tula Rodríguez recuerda el día en que su esposo enfermo: “Te amo ahora y siempre, Javier”

Siguiente Nota

Médico subjefe del Comando COVID-19 murió enfrentando al virus

Lo último de ACTUALIDAD