Los casos de violencia sexual no son ajenos en nuestro país pese a la crisis sanitaria, frente a ello, un sujeto ultrajó sexualmente de su propia sobrina.
El hombre de 47 años, cuya identidad no se revela para proteger a la víctima, abusó de la menor en la provincia de Lampa – Puno. Fue hallado culpable del delito contra la libertad en la modalidad de actos contra el pudor en menores y el delito contra la libertad sexual.
Estos lamentables hechos de los que la menor fue víctima se dieron lugar en el 2010, mientras la menor se trasladaba a su colegio en el distrito de Santa Lucía, sin embargo cerca a la plaza de armas, su tío la interceptó.
No te lo pierdas: Intervienen a luchador de Muay Thai que robó patrullero de la Policía
Fue allí que el sujeto convenció a la menor para llevarla a su vivienda y fue en ese lugar donde comenzó a realizar tocamientos indebidos, como primera vez de abuso a la menor.
Sin embargo, este hecho sucedió en tres oportunidades, y fue en la última que el hombre no solo la tocó, sino que terminó abusando sexualmente de ella.
Tras su sentencia, el hombre deberá pagar una reparación civil de 5 mil soles en favor de la agraviada por este fatal momento que le tocó vivir.
Puedes leer: Serenazgos se pelean con sujetos que bebían en calle de Los Olivos
Entérate de más:
📌 La Policía y Serenazgo le cerraron el paso en el distrito de Barranco 🔴https://t.co/c6Sl5zzEEg
— La Karibeña (@karibenape) February 10, 2021
COMENTARIOS