/

Dictan 30 años de prisión para sujeto que abusó de su sobrina

Indignante. Este hombre abusó de la pequeña de tan solo 11 años de edad.

Karibeña - abusó de sobrina
Actualizado el 10 febrero, 2021

Los casos de violencia sexual no son ajenos en nuestro país pese a la crisis sanitaria, frente a ello, un sujeto ultrajó sexualmente de su propia sobrina.





El hombre de 47 años, cuya identidad no se revela para proteger a la víctima, abusó de la menor en la provincia de Lampa – Puno. Fue hallado culpable del delito contra la libertad en la modalidad de actos contra el pudor en menores y el delito contra la libertad sexual.

Estos lamentables hechos de los que la menor fue víctima se dieron lugar en el 2010, mientras la menor se trasladaba a su colegio en el distrito de Santa Lucía, sin embargo cerca a la plaza de armas, su tío la interceptó.


No te lo pierdas: Intervienen a luchador de Muay Thai que robó patrullero de la Policía

Fue allí que el sujeto convenció a la menor para llevarla a su vivienda y fue en ese lugar donde comenzó a realizar tocamientos indebidos, como primera vez de abuso a la menor.

Sin embargo, este hecho sucedió en tres oportunidades, y fue en la última que el hombre no solo la tocó, sino que terminó abusando sexualmente de ella.

Tras su sentencia, el hombre deberá pagar una reparación civil de 5 mil soles en favor de la agraviada por este fatal momento que le tocó vivir.

Puedes leer: Serenazgos se pelean con sujetos que bebían en calle de Los Olivos

Entérate de más:

radio-karibeña-ministra-vacunas-pfizer
Nota Anterior

Mazzetti asegura que las vacunas Pfizer llegarían el próximo mes

Karibeña - Janet Barboza pide filtros en programa
Siguiente Nota

Janet Barboza pide que le pongan filtros cuando le acercan la cámara

Lo último de ACTUALIDAD