/

DICTAN 8 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA AGRESOR DE ANGIE JIBAJA

Actualizado el 15 abril, 2020

Ricardo Márquez Michieli (75), que el viernes pasado disparó dos veces contra su pareja, la modelo Angie Jibaja, afrontará ocho meses de prisión preventiva en un penal de la capital. Así lo dispuso la Fiscalía que consiguió esta medida contra el sujeto por el presunto delito Contra la Vida, el Cuerpo y Salud – Tentativa de Feminicidio, en agravio de la conocida ‘chica de los tatuajes’.

En clínica

«Él permanece en UCI de la clínica El Polo, pero la medida está dada. Apenas le den de alta y pasará a la carceleta para su posterior traslado a un penal», refiere un vocero del Ministerio Público tras conocerse lo logrado por la Quinta Fiscalía Provincial de Violencia Contra La Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de Lima, del Ministerio Público. «El Instituto Nacional de Penitenciaria – INPE, decidirá en una junta, el penal al que Márquez deberá ser trasladado, con las respectivas medidas de seguridad», añade el vocero.

EL ATAQUE

Como se recuerda, el pasado viernes santo, la modelo vivió un verdadero calvario a manos de Márquez Michiel, que le disparó a quemarropa tras sostener una acalorada discusión producto de los celos del agresor de 75 años.

Jibaja, junto a una amiga, tuvo que suplicar por su vida por un largo espacio de tiempo para que Márquez no la remate, dentro del departamento que ambos ocupaban en una zona exclusiva de Surco.

El dato

Según indagaciones de los detectives, Márquez solía presentarse como abogado, incluso decía pertenecer a un estudio jurídico, sin embargo, no pertenecería al Colegio de Abogados de Lima.

Nota Anterior

Coronavirus en el Perú: Se tomaron 102 mil pruebas y hay 10,303 contagiados

Siguiente Nota

'Chola Rosario' dormía con escopeta

Lo último de EDICIÓN IMPRESA