Dictan prisión para extranjeros que asaltaron bodega en SJM

Los dos ciudadanos extranjeros arremetieron en contra de la mujer que estaba a cargo de la bodega y se llevaron su celular y 3 mil soles.

radio-karibeña-ciudadanos-venezolanos
Actualizado el 23 febrero, 2021

Luego de haber robado un celular y 3 mil soles en productos de una bodega ubicada en San Juan de Miraflores, dos ciudadanos venezolanos cumplirán 9 meses de prisión preventiva en una cárcel de la capital.





La investigación estuvo a cargo del fiscal provincial  Juan Luis Astorayme Salvatierra, parte del segundo equipo de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de San Juan de Miraflores, quien finalmente los denunció por robo agravado.

Los dos maleantes fueron identificados como Lorghys Alberto Oliveros (24) y José Alejandro Martínez Marcano (28), coautores del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, en agravio de una mujer de 46 años de edad.


Mira también: Cara Cortada confiesa crimen a extranjero, pero ‘está arrepentido’

Todo sucedió luego de que el pasado 31 de diciembre alrededor de las 10:00pm ingresaron a la bodega ubicada en San Juan de Miraflores y amenazaron a la mujer que estaba a cargo.

Uno de los delincuentes la amenazó con un cuchillo y vociferando palabras soeces le exigió que le entregue su celular y todo el dinero que tenía.

Luego el delincuente salió huyendo hacia una mototaxi de placa 37859D, que lo esperaba frente al local y que era conducida por el otro denunciado Lorghys Alberto Oliveros.

Mira también: Ana Siucho muestra su ‘pancita’ y enternece en redes sociales

Karibeña - abuelito de hierro
Nota Anterior

¡Alma de hierro! Abuelito de 101 años vence al virus en Huancayo

Diego Chávarri sobre sorpresiva pedida de mano: “Me salió natural”
Siguiente Nota

Diego Chávarri sobre su sorpresiva pedida de mano: “Me salió natural”

Lo último de ACTUALIDAD