El exchico reality, Diego Chávarri, estuvo de cumpleaños el pasado fin de semana. Su familia le realizó un pequeño arreglo para homenajear al exfutbolista. Sin embargo, la celebración no habría quedado ahí, pues terminó con una intervención policial.
En redes sociales, el “Diablito” compartió algunos detalles que le prepararon sus seres queridos en una fecha tan especial. Con cupackes y tortas temáticas de Bob Esponja, Diego Chávarri festejó con su familia y publicó algunas fotografías de la pequeña reunión.
También te puede interesar: “Robotín” llora en vivo al comunicarse con sus padres
Desafortunadamente, los problemas para él ocurrieron después de finalizada la reunión con su familia. Diego Chávarri no quiso dejar ahí su “cumple” y se fue junto a un grupo hacia su departamento para continuar con el festejo.
En las imágenes difundidas por “Amor y Fuego” se observa como “el diablito” llegó con su enamorada y distintas personas más, a pesar que están prohibidas las reuniones sociales. Ya en su hogar, el grupo comenzó a colocar música a alto volumen lo que molestó a los vecinos, quienes decidieron llamar a la Policía.
Los efectivos llegaron hasta el departamento de Diego Chávarri para iniciar la intervención policial por no cumplir con las medidas dadas. Uno de los agentes ingresó, pero, al salir, no reveló si les impusieron una multa a todos los asistentes.
También te puede interesar: Expareja de “Tomate” Barraza lo denuncia por tocamientos indebidos
COMENTARIOS