Diego Guastavino marcó tremendo gol olímpico en el clásico trujillano

El jugador de Carlos A. Manucci sorprendió a todos anotando un soberbio tanto frente a César Vallejo

Actualizado el 24 octubre, 2020

Póngase de pie y aplauda. El volante uruguayo, Diego Guastavino, y su pie derecho se robaron el show en el encuentro entre Carlos A. Mannucci y Universidad César Vallejo, por la primera fecha de la Fase 2 de la Liga 1.



El jugador de 36 años se llevó las miradas de propio y extraños al anotar un soberbio tanto desde el tiro de esquina. El volante uruguayo no dudo en pegarle al arco y marcar un gol olímpico.

Corría el minuto 55, el cuadro “carlista” consiguió un córner a favor. El mediocampista tomó el balón y lo acomodó para mandar un centro. Sin embargo, esa no era la idea que tenía “Guasta” en la cabeza, para ser justos, nadie lo tenía pensado.


También te puede interesar: Universitario quiere ganar la Fase 2 para ser campeón

El arquero de César Vallejo, Patrick Zubczuk, puso un hombre al palo para evitar un gol olímpico, pero fue de simple obligación. Diego Guastavino le pegó al arco, sorprendiendo a todos, y lo hizo de gran manera. El balón cogió velocidad y altura, siendo imposible de despejar por el defensa puesto en el palo, pues se metió por el ángulo superior derecho del pórtico.

El tremendo gol de Diego Guastavino puso el empate en el clásico trujillano. No obstante, la Universidad César Vallejo marcó el gol de la victoria en los minutos finales, de la mano de Yorley Mena (87’). El cuadro “poeta” se quedó con el triunfo por 3-2 y sumó sus primeros 3 puntos. Sin embargo, el tanto de Guastavino podría ser elegido como el mejor del campeonato.

También te puede interesar: ¡Mete la pata! Trauco Se lesiona y podría estar “ausente durante un mes”

Nota Anterior

Rosángela descarta relación con Facundo: “Él es muy cariñoso con todas”

Radio Karibeña- JNE pide al Estado aprobar incentivo de 120 soles a miembros de mesa
Siguiente Nota

JNE pide al Estado aprobar incentivo de 120 soles a miembros de mesa

Lo último de DEPORTES