/

Diego Val desmiente romance con Milett Figueroa y jura que son amigos

Actualizado el 5 mayo, 2021

El cantante Diego Val estuvo en la secuencia ‘Mito o verdad’ del programa ‘América Hoy’ e hizo grandes revelaciones sobre su relación con Milett Figueroa, con quien comparte en ‘El artista del año’.





Janet Barboza le preguntó, “¿Es mito o verdad que aceptaste estar en El artista del año para volver a estar cerca de Milett?”.

“No es verdad, con Milett tengo una linda amistad, ella participa en uno de mis temas como modelo, es una mujer muy guapa, a quien he respetado por muchos años y la conozco por mucho tiempo.


Entérate de más: Daddy Yankee comentó baile de Jazmín Pinedo en redes sociales

Entré al programa porque quería venir a Perú, quería compartir mucho más con mi familia y quiero también enseñar mi talento en el Perú”, contestó Diego. Janet, no conforme con esta respuesta, preguntó, “¿Has tenido algo con Milett?”, y él respondió: “He tenido una linda amistad, no hay nada malo en tener una linda amistad, creo que no todo tiene que irse por ese lado… Lo que sí les puedo decir es que este sábado se viene una buena bomba, y tiene mucho que ver con este tema”.

Entérate de más: Magaly sobre bronca de Tilsa y Milett: «Viene de varios años atrás»

Además, en esta secuencia, le preguntaron a Diego Val si es que, de caer en sentencia, traería a su expareja Leslie Shaw como refuerzo, y respondió: “Siempre le he deseado lo mejor a Leslie, le tengo mucho respeto y mucha admiración, y le mando muchos saludos a su bella familia y a ella”.

Nota Anterior

Melissa Klug tiene planes de casarse el 2022 con Jesús Barco

Siguiente Nota

Artistas colombianos claman paz ante las muertes por la crisis social

Lo último de EDICIÓN IMPRESA