Diez ‘chibolos’ fueron detenidos en medio de una fiesta clandestina

Los ruidos molestos hicieron que los vecinos del lugar se percataran de la fiesta y hagan la denuncia a las autoridades.

Foto: Municipalidad del Callao
Actualizado el 14 junio, 2021

En el Callo treinta personas fueron detenidas, entre ellos estaban diez menores de edad. Ellos fueron denunciados por los vecinos por ruidos molestos.





A pesar de la gran conmoción que ha causado la nueva variante India en el país, parece que muchos jóvenes no están preocupados por su salud ni por la de su familia y se ponen en riesgo al asistir a fiestas como estas.

También te puede interesar: Perrito siguió a la ambulancia varias cuadras en busca de su dueña


El estado ha impuesto una medida que prohíbe las reuniones sociales, eso incluye fiestas y ‘reus’. Al parecer esto no les importó mucho a las personas que fueron intervenidas en el Callao.

Los agentes de serenazgo de la Municipalidad del Callao recibieron quejas de los vecinos del condominio Ciudad Nueva. Se dirigieron a la ubicación referida para confirmar que había un grupo de 30 personas entre jóvenes y señoritas ‘juergueando’ en la vivienda.

Se informó que los infractores trataron de huir al darse cuenta de la presencia de las autoridades, sin embargo fue en vano, pues el personal de serenazgo pudo capturar a todos ellos.

Lamentablemente los jóvenes no aprenden la lección, es una pena que tengan que llegar hasta alguna comisaría para lograr entender que ponen en riesgo su vida al asistir a este tipo de fiestas.

Ninguna medida de seguridad

Los agentes confirmaron que en esta fiesta, no se respetaba ninguno de los protocolos de bioseguridad.

Los presentes no utilizaban las mascarillas, las tenían guardadas dentro de sus pertenencias y tampoco estaban restando el distanciamiento social.

Como era de esperarse, en una fiesta o reunión no existen las medidas de seguridad, pues por el consumo de alcohol, las personas no quedan en su sano juicio como para recordar que tienen que utilizar mascarillas.

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Nuevo emprendimiento! Mario Hart y Korina Rivadeneira abren restaurante: “Los esperamos”

Siguiente Nota

Un sujeto disparó sin motivo a un anciano y dos niños en un parque

Lo último de ACTUALIDAD