“Díganle a mamá que la amo”; policía disparó por error a niño

El menor, quien padece Asperger, recibió por lo menos 6 disparos.

Radio Karibeña
Actualizado el 21 octubre, 2020

Un menor de 13 años que padece Asperger estaba teniendo una crisis de ansiedad, por lo que su madre llamó a la policía para solicitar ayuda en controlar a su hijo, el problema fue que el policía Keith Horrocks disparó en por lo menos 11 ocasiones al menor





El caso ocurrió en Utah. Golda Barton llamó al servicio de emergencias 911 para pedir ayuda en controlar el ataque de ansiedad que su hijo estaba sufriendo.

También te puede interesar: SJL: comerciantes devastados por pérdidas materiales tras voraz incendio


Según medios del país, el episodio de ansiedad ocurrió debido a que la madre le informó a su hijo que regresaría a trabajar después de un año de no hacerlo.

“Está desarmado, no tiene nada, simplemente se enoja y comienza a gritar y gritar. Es un niño, está tratando de llamar la atención, no sabe cómo controlarse”, comunicó Barton en la llamada con los servicios de emergencia.

Por su parte, el sargento que disparó al menor ha declarado que el motivo de la llamada era un «problema psicológico violento», y que había reportes de un niño que «había amenazado a algunas personas con un arma». 

Puedes ver: Viral: Usuarios usan las redes como apoyo a la joven ultrajada en Surco

El menor se alteró cuando llegó la policía, debido a que les tiene miedo pues su padre falleció en un enfrentamiento policiaco. Cameron huyó del lugar, por lo que comenzó una pequeña persecución entre la policía  y el menor. 

Horrock le pidió que pusiera sus manos en alto y se tirara al piso, pero ante la negativa comenzó a dispararle.

Logra sobrevivir

Afortunadamente, Linden Cameron está en el hospital recuperándose de los impactos de bala que recibió en sus tobillos, hombro, intestinos, vejiga y colon.

Médicos no pueden determinar con precisión las secuelas que dejará este lamentable suceso.

Por su parte, Barton busca que el sargento Horrock reciba un castigo por sus acciones, debido a que informó que su hijo padece Asperger y pidió que no mostraran sus placas para no alterar más a Linden.

MIRA TAMBIÉN: Gobierno anuncia que uso de playas será de lunes a jueves

Nota Anterior

¡Lo sufre Casemiro! VAR anuló gol al Madrid en los minutos finales

Niño y su abuelo tienen conmovedor reencuentro después de un año sin verse
Siguiente Nota

Niño y su abuelo tienen conmovedor reencuentro después de un año sin verse

Lo último de MUNDO