//

Dilbert Aguilar celebró los 20 años de ‘Vuela Palomita’

Actualizado el 26 septiembre, 2020

‘ El pequeño gigante de la cumbia’ estuvo ayer en la cabina de radio Karibeña para contarnos un poco de su trayectoria musical junto a La Tribu. En conversación con Mathías Colmenares y Luis Manuel, conductores del espacio ‘El especial de Fiesta Karibeña’, Dilbert reveló que ‘Vuela Palomita’, la canción que lo lanzó a la popularidad, ya cumplió 20 años.



Entérate de más: ¡Se empodera! Yahaira y su infartante foto en Instagram

“Esa paloma ya cumplió 20 años, la lanzamos cuando nos unimos con La Tribu, fue todo un éxito que hasta el día de hoy nos la siguen pidiendo en todo el Perú”, refirió el músico.


Asimismo, recordó algunas anécdotas que vivió a los largo de su carrera. “Recuerdo que estábamos en El Club de Tiro y Nilver Huarac estaba pasado de copas, de pronto se tropezó con un cable sobre el escenario y cayó encima de mí, ese fue un roche”, dijo el Dilbert.

Además puedes leer: Alejandra arremete: “Rafael Cardozo es una manzana podrida”

Dilbert Aguilar no quiere broncas

Al fiel estilo del «Currucucu Currucucu, vuela palomita», el cantante inició recordando sus grandes hits que lo marcaron como uno de los cantantes de cumbia más destacables del país.

Dilbert contó todas sus anécdotas y experiencias durante su exitosa carrera musical. Incluso dijo no tener ningún problema con sus colegas, «Para todos hay público», dijo agradecido con todas las personas que lo prefieren.

Contó que el primer grupo donde inició su carrera musical fue «Los Satélites», de ahí siguió con «Súper Guinda» en su tierra de Jaén, hermosa tierra de gente amable y hermosas mujeres.

Entérate de más: Dilbert Aguilar no quiere broncas: «Para todos hay público»

Nota Anterior

Andrea Torres: “Las mujeres no rogamos”

radio-karibeña-niño-doble-trasplante-pulmon
Siguiente Nota

Niño se salva de milagro gracias a doble trasplante de pulmón

Lo último de CUMBIA