/

Dilbert Aguilar no está de acuerdo con Marisol: «No haría un show con público»

raadio-karibeña-dilbert-aguilar-marisol
Actualizado el 29 junio, 2020

Hace unos días, la cantante Marisol, solicitó a las autoridades el apoyo para todos los artistas y músicos del país, que en estos meses no han tenido ingresos, planteando así el regreso de conciertos con un aforo reducido de personas.



Ante esto, el ‘Pequeño Gigante de la cumbia’, Dilbert Aguilar, no se mostró de acuerdo, pues prefiere esperar a que las cifras de infectados estén de baja. «No creo que el gobierno lo vaya a autorizar (conciertos) y tampoco haría un show con público. Debemos esperar que todo esto pase, pues la gente tiene miedo a contagiarse y no irían ni 50 personas», comentó.

Cómo se sabe, el cantante comenzó a adaptarse a este tiempo de cambios, realizando conciertos virtuales desde su estudio de grabación, da gracias a sus seguidores por la gran aceptación que ha tenido.

Marisol obsequia mascarillas

La cantante también inicio a realizar conciertos privados a través de sus redes sociales, en los cuales, obsequio mascarillas que mando a confeccionar. Muchos de sus seguidores pretenden comprar las mascarillas, pero la ‘Faraona’, en medida de apoyo, está conversando con sus músicos para que ellos puedan comercializarlas y se ayuden con sus gastos.

Nota Anterior

Mundo rinde homenaje a comunidad gay

Siguiente Nota

Coronavirus: China regresa a la cuarentena

Lo último de CUMBIA