Dilbert Aguilar no quiere broncas: «Para todos hay público»

El pequeño 'Gigante de la cumbia' Dilbert Aguilar, llegó a las instalaciones de la radio La Karibeña para contarnos más de su carrera musical.

En vivo desde Karibeña, el pequeño "Gigante de la cumbia"
Actualizado el 25 septiembre, 2020

Para toda la gente que sigue el facebook de la Karibeña, estuvimos con el gran Dilbert Aguilar.



Al fiel estilo del «Currucucu Currucucu, vuela palomita», el cantante inició recordando sus grandes hits que lo marcaron como uno de los cantantes de cumbia más destacables del país.

Dilbert contó todas sus anécdotas y experiencias durante su exitosa carrera musical. Incluso dijo no tener ningún problema con sus colegas, «Para todos hay público», dijo agradecido con todas las personas que lo prefieren.


MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo confiesa que incursionará en la política

Contó que el primer grupo donde inició su carrera musical fue «Los Satélites», de ahí siguió con «Súper Guinda» en su tierra de Jaén, hermosa tierra de gente amable y hermosas mujeres.

Cuando llegó a Lima estuvo en agrupaciones como «La Gran Familia» de Comas y «Agua Dulce» en su distrito de Chorrillos. Dilbert cuenta contento que llegó a Lima con la idea de estudiar en la universidad la Católica, pero la música se llevó su corazón.

MIRA TAMBIÉN: Kike Suero renovado: «Nadie puede contra Cristo, quiero empezar de cero»

Durante la entrevista uno de sus tantos seguidores le hizo una graciosa pregunta, ¿Qué fue lo más gracioso que le pasó encima de un escenario?.

Dilbert respondió que por la Selva Central usualmente los escenarios son de tablas, por lo que su «conguero» estaba tocando y en una de esas cae al suelo… pero ¡siguió tocando!, dijo entre risas.

MIRA TAMBIÉN: Cachuca: Artista podría no volver a cantar por operación

Al final de tan entretenida entrevista Dilbert se animó a mandar saludos personalizados a todos sus seguidores que se unieron a la transmisión desde la página de Facebook de La Karibeña.

Incluso cantó la famosísima canción «Agonía de Amor», ¡Tremenda cumbia! que logró emocionar a más de un sintonizado.

Nota Anterior

Ricardo Gareca presentó la lista de convocados para iniciar las clasificatorias

Siguiente Nota

Banco de la Nación: aprende cómo crear cuenta gratis de ahorros con DNI

Lo último de ESPECTÁCULOS