//

Dilbert se porta con músicos

Actualizado el 18 junio, 2020

A pesar que la pandemia del coronavirus dejó a más de uno sin trabajo, el cantante Dilbert Aguilar no ha dejado desprotegidos a sus músicos de La Tribu, y decidió compartir lo obtenido de sus regalías con su equipo de trabajo.

“Desde que empezó la pandemia hasta hora, yo sigo apoyando en lo que puedo a mis músicos. Además, debo de agradecer a los empresarios que me han apoyado con algunos productos y eso lo he repartido a mi gente. Mis regalías de SONIEM y APDAYC también han servido para apoyarlos a ellos”, mencionó el artista.

Además, viene contando los días para el ‘Gran concierto desde casa’ que alista Radio Karibeña por su 11° aniversario que se llevará a cabo este 20 de Junio junto a Daniela Darcourt, Agua Azul, Deyvis Orosco, Orquesta Papillón, Los 5 de Oro y Agrupación Mareya.

“Saludar a Radio Karibeña por su aniversario, y vamos a cantarle al Perú entero, lo bueno es que tenemos varias plataformas por donde nos podrán ver. Los conciertos online es una nueva alternativa de trabajo y tenemos que estar a la vanguardia de la modernidad”, precisó el músico, quien aprovecha esta cuarentena para componer nuevos temas musicales. (V. Rondón)

Dato: ‘El gran concierto desde casa’ por los 11º de Radio Karibeña, será transmitido por Karibeña Tv 6.2, Exitosa tv 6.1 y a través de la web radiokaribena.pe y exitosanoticias.pe

Nota Anterior

Beto Da Silva enamorado de la modelo: “Ivana es mi princesita”

Siguiente Nota

Laura Bozzo dijo que fue Ministra de Cultura

Lo último de EDICIÓN IMPRESA