/

COVID-19 | Dilbert Aguilar se solidariza con deudos: «Perder un familiar es lo más triste del mundo”

‘El pequeño Gigante de la cumbia’ agradece a Dios por su salud y la de su familia.

Actualizado el 29 julio, 2020





El cantante Dilbert Aguilar manifestó que en el Perú estamos “pasando por momentos difíciles” debido a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus y se mostró apenado por las víctimas mortales que está dejando la pandemia.

“Hay muchas familias que han perdido familiares, hace poco perdimos un gran amigo, un músico, y nos ha chocado mucho, perder un familiar es lo más triste del mundo, no hay palabras o abrazos que den sosiego a ese dolor”, dijo el cumbiambero en ‘América hoy’.

“Gracias a Dios mi familia y amigos cercanos estamos bien. A cuidarse mucho, pues llegamos a casa y tenemos familia», añadió.

Mira también: Toño Centella se opera de la manga gástrica: “Dios mío, solo te pido que todo salga bien”

“SEGUIMOS LUCHANDO POR LO NUESTRO”

‘El pequeño gigante de la cumbia’ no se duerme en sus laureles y mostró su nuevo estudio musical. Ahora podrá realizar sus conciertos virtuales a través de las redes sociales.

«Nos han cortado las alas, pero seguimos haciendo música, siempre hacemos transmisiones, la gente se está acostumbrando a que la música sea de esta manera, no podemos estar en lugares públicos, pero hemos hecho este bonito estudio para entregar nuestra música”, indicó.

Asimismo, felicitó a sus colegas que continúan haciendo música.  “Quiero agradecer a mis amigos músicos, quienes, de alguna u otra manera, seguimos luchando por lo nuestro, porque tenemos que generar algo para nuestras familias», apuntó.

Mira también: Lucía de la Cruz ‘trolea’ a Patricio Parodi: “Bailas horrorosamente mal”

RECIBE SORPRESA DE SU ENGREÍDA

En el magazine el músico fue sorprendido por su hija menor, Julia Fernanda, quien le expresó todo su amor a través de un video.

«Tengo tres niñas hermosas, mis hijas son mi tesoro, son por lo que he hecho esto, ellas son por lo que sigo adelante», aseveró Dilbert.

“DILBERT ERES UN EJEMPLO A SEGUIR”

Por su parte, Renzo Schuller manifestó su admiración por el artista, quien a pesar de tener una discapacidad física no dejó de luchar para cumplir su sueño.

«Dilbert, alguna vez tuvimos la oportunidad de conversar y, de verdad, eres un ejemplo a seguir para muchas personas y tus hijas lo saben. El amor que ellas sienten por ti, dice mucho de ti», afirmó el popular ‘Shushu’.

Mira también: Dilbert Aguilar no está de acuerdo con Marisol: «No haría un show con público»

Radio Karibeña
Nota Anterior

Hombre se compra lujoso auto con dinero de fondos de ayuda

la karibeña - repartidor delivery
Siguiente Nota

Repartidor de delivery se lanzó a canal para salvar la vida de una mujer

Lo último de ESPECTÁCULOS