/

Dilio Galindo ‘templadazo’ de su esposa: «Siempre pensé en un matrimonio así»

El cantante no tuvo más que palabras de amor y afecto sobre su matrimonio con nada más y nada menos que la mujer que más ama.

radio-karibeña-dilio-galindo
Actualizado el 28 diciembre, 2020

Dilio Galindo, cantante de Antología, no puede más de amor y es que poco después de haber contraído matrimonio con su esposa, se dirigió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores un mensaje lleno de ternura.





El músico se dirigió a su cuenta de Facebook para compartir su felicidad y el honor que siente de haberse casado con la mujer que ama y es que no hay mejor experiencia que esa.

«Quiero compartir con mis amigos la inmensa felicidad que estoy pasando, la verdad es que la vida siempre hace las cosas de una manera increíble, nunca imaginé que esto llegaría tan pronto», indicó.


Mira también: Chacalón Jr. habría participado de fiesta clandestina, según la PNP

«Siempre que pensé en el matrimonio pensé hacerlo así, una iglesia muy hermosa de un pueblo singular, ella y yo y solo por testigo a un cura. Estoy seguro que muchos piensan lo mismo que yo, sería como esas lindas historias de telenovela… feliz día a todos», agregó poco después.

La publicación casi alcanza los mil me gusta y se llenó de buenos deseos tanto de sus amigos como familiares, quienes celebraron el amor de la parejita felizmente casada.

Mira también: Cienciano descartó llegada de Cueva: “Su llegada es poco probable”

Quiero compartir con mis amigos la inmensa felicidad que estoy pasando, la verdad es que la vida siempre hace las cosas…

Publicado por Dilio Galindo Moreno en Lunes, 28 de diciembre de 2020

Radio Karibeña- Chacalón Jr. habría participado de fiesta clandestina
Nota Anterior

Chacalón Jr. habría participado de fiesta clandestina

Karibeña - delincuente atrapado
Siguiente Nota

Vecinos atrapan a ratero y lo desnudan en plena calle

Lo último de CUMBIA