//

Dina Paucar pide garantías para su vida tras recibir amenazas en redes sociales

Folclórica contó que después de ser denunciada por ex trabajador viene siendo amedrentada y teme por su familia.

Actualizado el 25 agosto, 2020

Luego que el ex arpista de Dina Paucar, Salvador Dextre, denunciara a la folclórica de no reconocerle todos sus derechos laborales y hacerle firmar documentos aprovechándose de su discapacidad física, pues no puede ver, la cantante desmintió a su ex trabajador.





“Yo lo voy a querellar por decir semejante disparate. Yo le apoyé con su academia, me moví para que le operaran de la vista, lo llevé para grabar el spot de la marca Perú a Nebraska, y más. No entiendo el afán de quererme dañar y sentarse en diversos medios para hacerme quedar mal”, indicó la artista, dejando en claro que actuó de acuerdo a ley con su ex empleado.

Mira también: Tula Rodríguez indignada: “Tantos muriendo por el covid y gente queriendo ir a beber”


“NO PUEDO SEGUIR CALLANDO”

Asimismo, Dina contó que a raíz de la denuncia de su ex arpista viene recibiendo amenazas en las redes sociales. Incluso, insultan a sus hijos y padres.

“Tengo principios, me han criado en un hogar humilde que me impedían salir a explotar, pero ya no puedo seguir callando. Si salgo a decir mi verdad es por la ola de ataques que vengo recibiendo, cada vez que quieran incomodar. Ya cuando tocan el nombre de mis hijos y padres, lo tengo que parar. La gente tiene que saber la verdad”, indicó la folclórica visiblemente afectada.

Al ser consultada si ha pedido garantías para su vida, respondió: “No lo pedí porque pensé que en las redes sociales iba a pasar (los ataques). He recibido botellazos (en conciertos) y he dicho la gente está merada, lo he dejado pasar, pero ahora voy a sacar garantías personales y a mis padres, que han sido ofendidos”.

Mira también: Mario Irivarren le dedica ‘Hawái’ de Maluma a Ivana Yturbe: “Llorando por mí te vieron”

SUFRIÓ DE DEPRESIÓN

La intérprete de Dina Paucar manifestó que a raíz de la denuncia de su ex trabajador ha “estado con depresión”, pero por el amor a sus hijos ha salido adelante.

Mira también: Llaman “gorda asquerosa” a Yidda Eslava y actriz da contundente mensaje: “Enamórate de ti”

Karibeña - personal EsSalud
Nota Anterior

¡Buenas noticias! Personal de salud regresa a trabajar en UCI luego de vencer al coronavirus

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Messi quiere dejar el Barcelona, según TyC Sport

Lo último de ESPECTÁCULOS