/

Dinamita pura en la Champions

Actualizado el 20 marzo, 2021

Los ocho participantes que continúan en la Champions League conocieron el camino que deben recorrer rumbo a la gran final de la temporada 2020-21 en Estambul, Turquía. Luego del sorteo de las llaves de cuartos de final, UEFA también determinó cómo serán los cruces en las semifinales del torneo.





Este evento se llevó a cabo en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon, Suiza. Vibrantes partidos alcanzaremos a observar a inicios de abril, ya que el próximo 6 y 7 serán los cotejos de ida, mientras que el 13 y 14 serán los cotejos de vuelta.

Mira además: ¡Se acabó el paro! MTC y transportistas llegan a acuerdo tras 5 días de protesta


Bayern Múnich vs Paris Saint-Germain comparten uno de los cotejos que más emociones entregará en los cuartos de final de la Champions. Los alemanes querrán revalidar su título, pero deberán de tener cuidado ante un endemoniado Kylian Mbappé que pretende levantar su primera corona.

El segundo partido sorteado fue el Manchester City vs Borussia Dortmund. Los dirigidos por Josep Guardiola deberán de mostrar toda su valía ante los alemanes quienes tienen como principal figura a Erling Haaland, hoy uno de los mejores centrodelanteros del mundo, que enfrentará a Rúben Dias y Aymeric Laporte, quienes conforman la zaga del elenco ciudadano.

Mira además: Cobra tu bono por banca celular desde el lunes 22

LA OTRA LLAVE

En la otra llave, saldrán chispas del Real Madrid vs Liverpool y Porto vs Chelsea. De cierta manera, los españoles revivirán la final de la Champions League en la edición 2018 e intentarán aprovechar el irregular momento de los ‘reds’. Por su parte, Jurgen Klopp quiere salvar la temporada conquistando su segunda orejona para el histórico conjunto inglés. Para ello, volverá a confiar en su tridente ofensivo: Mané, Salah y Firmino.

Finalmente, Chelsea es el club que la tendría más sencillo para acceder a las semifinales. El cuadro dirigido por Thomas Tuchel es favorito para quedarse con el ‘match’, pero Porto ya ha demostrado sus credenciales eliminando a Juventus con 10 hombres.

Nota Anterior

Farfán llegó a un acuerdo con Alianza Lima y firmará por todo el 2021

Siguiente Nota

Aprende a cuidar tus riñones

Lo último de DEPORTES