/

«Dios ya me perdono» John Kelvin se ‘lava las manos’

El cantante no se pronunció sobre si se disculpará con Dalia Durán por haberla agredido y solo recalcó que Dios ya lo perdonó

Actualizado el 7 noviembre, 2022

El cantante John K reapareció ante cámaras y fue abordado por el programa de ‘Amor y Fuego» donde fue duramente cuestionado.





El cumbiambero salió el libre después de estar encerrado más de 15 meses en el penal de Lurigancho tras ser acusado de agredir física y psicológicamente a su exesposa Dalia Durán madre de sus cuatro hijos a pesar de haber sido responsable de este hecho el cantante no ha mostrado arrepentimiento hacia Dalia Durán.

Kelvin ha sido duramente criticado tras su salida del penal ya que se ha mostrado bastante creyente a la palabra de Dios pues indica que según el Dios fue quien lo protegió y lo cuido mientras estaba en prisión.

Es así que las cámaras de «Amor y Fuego» lo abordaron y lo cuestionaron pues hasta el momento no se ha referido a su exesposa quien fue la víctima.

«Dios ya me perdono hermano», dijo el cantante justificando su accionar en contra de la madre de sus hijos.

Mira también: Dalia Durán se dejó ver afectada y mortificada tras la liberación de John Kelvin

Sin embargo, según abogados afirman que John no se puede referir a Dalia por las medidas de protección que solicitó la cubana.

Nota Anterior

Korina Rivadeneira afirma que no perdonaría infidelidad de Mario Hart

Siguiente Nota

"Mientras más plata tengas, mejor", Dr. Angulo afirma que hay más 'suggar daddys' en Perú

Lo último de ESPECTÁCULOS