/

Director del PSG, descarta por el momento comprar a Messi el 2021

Radio Karibeña- Director del PSG, descarta por el momento comprar a Messi el 2021
Actualizado el 7 diciembre, 2020

Lionel Messi ha sido el protagonista de la semana en el mercado de fichajes. Luego de que el brasileño Neymar declarara públicamente que quiere volver a jugar con el genio del Barcelona en la próxima temporada, los mejores medios de Europa no han tardado en poner su nombre en la órbita del PSG.





Mira además: Arroé, Ascues y Duclós no van más en Alianza Lima

Tras enfriarse su llegada al Manchester City en 2021, a pesar de la renovación de contrato de Pep Guardiola, a Messi se le abrió la posibilidad de jugar en el Parque de los Príncipes. El club parisino es uno de los pocos que podría asumir los más de 50 millones de euros que gana por año.

Si bien tiene muchas ventajas en la carrera por el fichaje de Messi, el PSG no se apresura en cerrar el trato, sino todo lo contrario. A través de su director deportivo, Leonardo, ha pedido respeto para el argentino y su club en el manejo de información. Además, dejó en claro que, por estos días, el Paris no piensa en el mercado de 2021.

Mira además: Arquero de Ayacucho reveló que tenía “ayudita” dentro de su short

“Tenemos que respetar a Messi y al Barcelona. Messi es un jugador del Barcelona. Cuando tocan a uno de nuestros jugadores no estamos contentos y por eso nosotros no tocamos a los jugadores de otros equipos”, aseguró el directivo del PSG ante las cámaras de Canal+ Francia.

“No es el momento de hablar de eso. Ahora no toca hablar sobre la ventana de fichajes. Pensamos en nuestra temporada, en nuestros objetivos y en mantener la concentración. Tenemos los jugadores para eso, un equipo que sigue siendo competitivo, aunque hagamos rotaciones”, agregó el exfutbolista brasileño.

Nota Anterior

Universitario cuenta los minutos para conocer a su rival

Radio Karibeña- Cómo detectar el cáncer de tiroides
Siguiente Nota

Cómo detectar el cáncer de tiroides

Lo último de DEPORTES