Directora compró televisores para que sus alumnos vieran el Mundial en la escuela

Una directora tuvo la genial idea de ver el mundial junto a sus alumnos y no perderse ningún enfrentamiento y lo disfrutó con sus chicos

Actualizado el 25 noviembre, 2022

Los mundiales son los eventos más esperados por los hinchas del fútbol por lo que no se pierden ningún enfrentamiento al ver en acción a sus futbolistas favoritos es por eso que algunos hasta se las ingenian para no perderse este gran evento deportivo. Es por todo esto que una la directora de una primaria en Hermosillo, Sonora, México, decidió comprarle televisores y bocinas a sus alumnos para que pudieran ver los partidos de su selección en la escuela. En total fueron tres las pantallas, para primero, segundo y tercer grado respectivamente.





También puedes leer: Óscar del Portal vuelve a las ‘pichangas’ y usuarios le ‘dan con palo’

En su cuenta en la red social TikTok, la docente identificada como @cris_lacreisy mostró el proceso de llevar los televisores en el auto hasta la escuela, para que luego con ayuda de los estudiantes fueran instalados en cada salón. Todos parecían muy emocionados y agradecidos.

También puedes leer: Alec Baldwin Mata a directora de cine durante rodaje de su película

Disfrutaron de los encuentros futbolísticos

El primer juego del que disfrutaron fue el de Polonia contra México, el cual terminó en un empate sin goles. De seguro podrán gozar con los siguientes encuentros de su país en esta fase de grupos, esperando dar el siguiente paso.

En redes sociales la maestra ha recibido muchos aplausos por este gesto tan noble con sus alumnos. “Esta mujer se merece todo lo bueno q le pase en la vida”, “La mejor maestra del mundo mundial”, “Esta maestra se ganó el cielo”, fueron algunos de los comentarios.

También puedes leer: «La convivencia es como si estuviese casado», Rodrigo Cuba descarta matri con Ale

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

Anciano recibe brutal golpiza de su vecino en Comas

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Se le apagó el carro, pero Spider-man, Batman y Darth Vader lo ayudaron a empujar

Lo último de VIRALES