/

«Disfrutamos de cada momento juntos», dice pareja de Lesly Águila

La cantante de Corazón Serrano se lució nuevamente más enamorada que nunca en sus redes sociales al compartir emotivo mensaje

Actualizado el 17 octubre, 2021

La guapa cantante de Corazón Serrano Lesly Águila una vez más se deja ver más enamorada que nunca de su apuesto galán Paolo Ayala.





Esta vez la cantante respoteo un emotivo mensaje que le dedico Paolo al recordar que por motivos de trabajo ambos no pueden estar todo el tiempo juntos pero que de igual manera la extraña y cuenta los días para volverla a ver.

«Pero sin duda siempre nos ponemos de acuerdo para disfrutar cada momento juntos», dice el mensaje junto con el video de los dos en apapachos.


Y es que la distancia ha sido un factor en contra entre este par de tórtolos, sin embargo, las muestras de cariño entre ambos ha hecho que la llama del amor n ose apague.

«Ya falta poco mi amor«, escribió Paolo en alusión a los pocos días que le quedan para reencontrarse con la talentosa cantante del grupo de cumbia.

De inmediato Lesly no hizo esperar su respuesta y publicó el video en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

«A pocas horas mi amor», escribió la cantante muy emocionada e ilusionada de volver a ver a su enamorado.

Lesly Águila recibe una flor de su pareja en pleno concierto

Esta vez la popular cantante dejó a más de uno admirado por el gran amor que se expresa la parejita y es que su enamorado Paolo Ayala tuvo un tierno gesto con Lesly en pleno concierto.

A través de las historias de Lesly se daba a conocer que estaba rumbo a una presentación en Sullana, Piura y la acompañaba Paolo ambos se miraban con cara de ‘chicolos’ de colegio enamorados.

Fue entonces cuando la cantante sube al escenario y de un momento a otro recibe una rosa roja de parte de Paolo como símbolo de admiración a su pareja quien ha demostrado ser una mujer muy trabajadora y talentosa.

La cara de Lesly se iluminó rápidamente pues Ayala la había sorprendido, la cantante no dejaba de bailar junto a sus compañeras de la agrupación con la mirada fija en su príncipe azul.

«Siempre detallista», fueron las palabras de Lesly junto a la foto con la rosa en sus manos con una enorme sonrisa.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Australiana con dos vaginas contó su experiencia: “me hicieron sentir que estaba loca”

Siguiente Nota

"No entiendo como ganó hace dos años", Santi 'chanca' a Vania Bludau

Lo último de CUMBIA