/

«Disfrutando mi proceso», Gino Assereto lo dice todo en su nueva canción

Gino comentó a través de sus redes sociales que lanzará un nuevo tema musical expresando todo lo que siente y el cambio que ha tenido el año pasado

Actualizado el 21 enero, 2023

Gino Assereto compartió en sus redes sociales lo que sería su nuevo éxito musical.





Rodrigo González conductor del programa de ‘Amor y fuego’ comentó que el chico reality dirá la verdad a través de su música y es que según el conductor se rumorea que Gino es aparentemente homosexual y recién lo va a hacer público a través de sus redes.

También puedes leer: Mario Hart la rompió en Nascar y ahora busca estar en la competencia oficial: «Es un sueño hecho realidad»

Fueron las propias redes de Gino Assereto quienes fueron las encargadas de compartir un emotivo mensaje del modelo dando a conocer que se viene su nueva canción en donde podrá expresar sus sentimientos y todo el cambio que ha tenido este último año en su vida personal.

“Fluyo con cosas que amo hacer, sin expectativas solo fluyo ante la vida disfrutando mi proceso, viviendo el momento, consciente del ahora”, expresó Assereto junto a una fotografía donde se le ve en estudio de grabación.

También puedes leer: Alessia manda mensaje motivacional previas al ‘Miss Universo’: “Hoy entrego mi corazón por ti, Perú”

Además, compartió unas emotivas palabras adelantando lo que sería su nuevo tema dando a entender que la letra de su canción es un conjunto de sus sentimientos.

“Este año fue hermoso, para mí fue un año maravilloso, todo lo que yo sentí, lo que viví, este año de seguro se volverá a repetir”, dice parte de la letra.

Nota Anterior

"Está embarazadita", Melissa recomienda a Rodrigo respetar a Ale

Siguiente Nota

Janick Maceta y Andrés Wiese disfrutan juntos de la playa de Punta Cana

Lo último de ESPECTÁCULOS