/

Disparan a comerciante en terminal pesquero

Disparan a comerciante en terminal pesquero - RADIO KARIBEÑA
Actualizado el 5 agosto, 2019

Un vendedor del terminal pesquero del Callao, identificado como José Alberto Huancasaca Vilca (35), fue baleado hasta en cinco oportunidades por dos presuntos sicarios. Ocurrió cuando él se retiraba del terminal ubicado en la carretera Néstor Gambeta a bordo de su vehículo.



Eran casi las 9 de la mañana de ayer y el comerciante subió a su auto KIA negro, de placa BEE-325. A plena luz del día, ante la atónita mirada de muchos de sus conocidos, fue interceptado por dos sujetos en una moto lineal.

“Se escucharon cinco disparos. El señor tenía heridas en la cara y pecho. Lo han llevado muy grave”, contó una vendedora que se tiró al piso para no ser alcanzada por las balas.


SE ENCUENTRA GRAVE

Huancasaca y su vehículo quedaron quietos en el cruce de la cuadra 1 de la avenida Carlos Izaguirre con la cuadra 64 de Néstor Gambeta, a muy pocos metros de la puerta principal del concurrido terminal pesquero.

Agentes de la comisaría de Oquendo y personal médico llegó a la escena para trasladar de emergencia al herido al hospital Daniel Alcides Carrión.

“Su estado es crítico. Tiene cinco impactos en el cuerpo. Ha sido identificado por varios de sus compañeros. Sobre la moto y atacantes no están identificados. Se trataría de un ajuste de cuentas”, expresó un policía a cargo de la custodia de la escena.

EL DATO

Las cámaras de seguridad de una fábrica y otras del mismo terminal habrían captado todo. Estas fueron requeridas por agentes del Depincri Ventanilla, a cargo de la investigación. Al cierre de edición, Huancasaca luchaba por su vida.

Puedes leer: Hallan muerto a vigilante con golpe en la cabeza

RADIO KARIBEÑA PNP
Nota Anterior

Escuelas de la PNP entran en reorganización

Hallan muerto a vigilante con golpe en la cabeza - RADIO KARIBEÑA
Siguiente Nota

Hallan muerto a vigilante con golpe en la cabeza

Lo último de EDICIÓN IMPRESA