//

Disputa por obra deja un muerto en San Juan Miraflores

radio karibeña muerto
radio karibeña muerto
Actualizado el 29 agosto, 2019

Un grupo de construcción civil atacó a otro a balazos para tener acceso a las obras de demolición y construcción de un tradicional colegio en San Juan Miraflores. El hecho dejó una persona muerta y varios heridos de gravedad. Asimismo, la Policía intervino a uno de los sujetos sindicados de hacer los disparos.





Vivieron pesadilla

Palos, piedras y las balas que iban por todos lados, no hicieron más que aterrorizar a los vecinos de la zona B en las calles Joaquín Bernal y José Morales. El último martes, dos turbas, cada una con más de 80 integrantes escogieron la vía pública para enfrentarse y alarmar a más de uno en plena vía pública. “Nos tiramos al piso, otros vecinos han tenido que gatear dentro de sus viviendas, temiendo recibir un balazo. Era una pesadilla y parecía que nunca iba a terminar”, explicó una moradora.

Feroz “Danielito”

Alertados por lo ocurrido, agentes del Depincri de San Juan de Miraflores, llegaron hasta el lugar, para identificar a ‘Danielito’, que responde al nombre de Daniel Américo Gonzales Landa de 23 años, que habría iniciado balacera. Este se autolesionó, tirándose al piso y golpeándose la cabeza. Trascendió que llegó desde San Bartolo, como parte de uno de los grupos de construcción civil.


El dato

Se supo que John Vásquez Hoyos (32), Christian Arispe Sánchez (34), Alex Fernández Martínez (31) fueron llevados al hospital María Auxiliadora con heridas de bala. En tanto Marcelo Andy García Sinarahua de 18 años, llegó cadáver con un balazo en el cuello.

Prohíben taxis en motocicletas - Radio karibeña
Nota Anterior

Prohíben taxis en motocicletas y les meterán multa de 4 200 soles

radio karibeña tráiler
Siguiente Nota

Tráiler mata a músico de Yahaira, iba en moto lineal junto a su amigo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA