/

DJ detenido por asalto a trabajadores de Enel

Actualizado el 1 octubre, 2021

Hace un par de años era un conocido disc jockey que causaba sensación en YouTube con sus pegajosos mix con canciones de moda y ahora hace noticia por su incursión en el mundo delictivo.





Walther Alejandro Bohórquez Ayala (25), conocido como el ‘DJ Walther El Original’, fue detenido junto a Wilman Alfredo Cabezas Figueroa (37), por su presunta participación en el asalto a dos obreros de la empresa Enel que hacían trabajos para restablecer el servicio de energía eléctrica, en Independencia.

Mira además: Médico del Rebagliati acusado por tocamientos a pacientes

Según la investigación del Depincri Independencia, la tarde del martes, frente a varios menores de edad, el ‘DJ Walther’ ‘centró’ a dos trabajadores de le empresa ENEL que reponían el servicio eléctrico en la tercera zona de Tahuantinsuyo.

Tras revisar las imágenes del asalto y entrevistarse con testigos, los detectives llegaron hasta una vivienda del mismo vecindario para atrapar al ‘DJ’ y su cómplice en posesión de varios ketes con PBC y marihuana.

El coronel Jorge Cossio Medina, jefe de la División Policial Norte 2, precisó que ‘Walther El Original’ registra denuncias por delito de actos contra el pudor en agravio de menores de edad en el 2021 y otra por fraude informático del año pasado. Su cómplice también cuenta con denuncias por hurto agravado, hurto simple, tráfico ilícito de drogas y robo.

Entérate de más: Venezolanos atacan joven a balazos para robarle su carro

Según el oficial ambos participan como campanas durante los asaltos, asimismo ‘centran’ a las víctimas. El tercer hampón ya se encuentra identificado y se le conoce con el alias de ‘Chocococo’. ‘Los Finitos’ permanecerán detenidos por lo menos 15 días.

el dato

‘Chocococo’, es el sujeto que encañona con su arma al primer trabajador en el jirón 3 de Noviembre y Miguel Grau.

Mira además: Bono 350: Cobra al toque con tu billetera digital

Nota Anterior

Policía se mata tras estrellarse con moderna camioneta

Siguiente Nota

Tilsa Lozano está cansada que le pregunten por su posible matrimonio

Lo último de EDICIÓN IMPRESA