/

Dj Diego Alonso “La gente necesita divertirse”

DJ Diego Alonso espera que la música se reactive al 100%.

Dj Diego Alonso “La gente necesita divertirse”
Actualizado el 15 enero, 2022

El rubro del espectáculo fue duramente golpeado por la pandemia y eso lo sabe el Dj Diego Alonso. Y es que el productor y músico con más de 5 años de experiencia en la industria musical tuvo que reinventarse en su mismo rubro para poder resistir ante un virus que llegó para quedarse.





–¿Cuánto afectó la pandemia a tu rubro?

¡Lamentablemente desde que inició la pandemia, el rubro musical ha sido muy afectado porque nos quedamos sin evento, sin espectáculo y teníamos que reinventarnos y ver la manera de seguir haciendo música de una manera visual, y eso fue lo que hice siguiendo en mi rubro, y ver cómo generar ingresos a través de las redes.

–¿Qué sensaciones tuviste al reactivarte?

De hecho, no es el mismo sentimiento y luego de tantos meses de encierro llegan los permisos de show presenciales y fue como comenzar de nuevo.

También puedes leer: Actriz porno Jenna Jameson sufre extraña enfermedad que le impide caminar

–¿Has podido producir algo en la pandemia?

Sí claro, en mi caso como Dj al inicio de la pandemia había demasiado buena música porque los artistas estando en casa sacaron mucho material, lamentable no podíamos ver la reacción del público. Yo también soy productor y me puse hacer producciones e hice algunas colaboraciones con Julie Freundt, Mauricio Mesones, el Remix oficial de ‘No sé’ junto a Explosión Iquitos.

–Esa canción caló mucho en grandes y chicos…

La verdad es que así fue, cuando salió la versión original a la gente le encantó, sin embargo vi que se podía hacer algo más y decidimos hablar con Explosión de Iquitos y se hizo el remix oficial que está en mi canal de YouTube.

–¿Cómo va la agenda de presentaciones?

A partir de enero arranco una gira de verano por todo el Perú. Creo que poco a poco debemos ir reactivándonos, la gente necesita bailar, cantar, bajo todos los protocolos de seguridad, porque el público está abrumado con la pandemia y necesitan divertirse. (V. Rondón).

Más noticias en La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Karla Tarazona sobre Melissa en la conducción: “hay que tener los calzones bien puestos”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Gino Assereto se sincera con Jazmín Pinedo: “me pregunté quién soy”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA